Asunto: Me Presento
Hola a todos muy bueno lo del club musso, soy de Carlos Paz y tengo la Musso ex Raies y participo del Rally raid Argentino, mi nombre es Jorge, la tengo de noviembre de 2006.
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al club Jorge !!
ponete alguna foto de esa Musso. No sabía que corrían acá en Argentina con una Musso.
PD: Te pase el otro post al foro de Mecánica.
ponete alguna foto de esa Musso. No sabía que corrían acá en Argentina con una Musso.
PD: Te pase el otro post al foro de Mecánica.
TENGO UNA FOTITO QUE LES VA GUSTAR PERO NO SE COMO SE CARGA ....
Muy buena, cuantos caballos tiene el motor naftero la debe tirar lindo
MAS O MENOS 240 LA TENGO CON ESCAPE LIBRE ASI QUE TE IMAGINARAS COMO SUENA.
comparando con las diesel, la mia es 602 aspirada tiene 100hp y la turbo 120hp así que tenés el doble.
Tratá de no traerla cuando andamos con la gasoleras estas porque nos va a dar ganas de incendiarlas, jajajaja. Debe ser una máquina descomunal. Bueno ya sabemos que tenemos un representante a nivel deportivo, joya!!!!!!. El motor es de Musso?? mi mecánico me dijo que él atendía una pero nunca la ví. La caja tiene que ser original de Musso nafta?? en el caso de que exista. saludos.
Seque la caja es original y quiesiera conseguir otra igual si tenes o tienen algun dato... el motor solo tiene trabajada la electronica y por supuesto la amortiguacion (dos por rueda).Avisen cuando andan por Cordoba y yo le saviso cuando corra la proxima que si soluciono lo de la caja es bastante pronto.
Saludos Jorge
Saludos Jorge
OK, Jorge le pregunto a mi mecánico a ver si sabe, En warnes hay una casa que se llama mundo 4x4. y ahí conseguí un componente que no lo conseguía ni original para mi caja. saludos.
Página 1 de 3