Asunto: Hola, Soy Carlos, El Turco De Las Pampas
Hola amigos del foro, mi nombre es Carlos, me dicen el turco, actualmente vivo en villa constitucion , prov, de Santa Fe, soy mecanico automotriz y proximamente me voy a redicar en mar de las pampas buscando un cambio de vida, razon por la cual acabo de comprar una korando family. Les cuento que la compre a muy bajo precio dado que la misma tuvo un vuelco y la arreglaron con un martillo bolita mas o menos, pero mecanicamente esta 10 puntos. Asique ahora viene la ardua tarea de reconstruirla lo mejor posible. Por lo que he visto en los distintos foros es una linda comunidad, siempre dispuestos a asesorar en todo lo que puedan , yo tengo experiencia en 4x4 por varios años, desp voy a postear alguans fotos, con mi querida blazer tahoe hemos recorrido barro, nieve , arena y montañas, y la idea es repetir algunos viajes, como el del cerro aspero, un lugar que no me voy a cansar de visitar, tuve la suerte de hacerlo por los caracoles cuando se podia, y tambien desde y hacia la cruz y merlo. Bueno amigos, no los aburro mas con la lata, nos estaremos viendo en los distintos foros, desde ya gracias por recibirme y un abrazo a toods los miembros de esta family.
Asunto: Re: Hola, Soy Carlos, El Turco De Las Pampas
Hola Carlos, bienvenido al Club !!
Saludos
Saludos
Hola Carlos, bienvenido al club!! Nos vemos cuando ande por Mar Azul! :beer:
:clap: Hola Carlos, bienvenido al Club :clap:
CARLOS, ponete comodo y si seguramente haremos algun viaje a Pueblo Escondido, lugar que tambien tube el palcer de conocer y quiero volver.
Hola, Carlos! Sos bienvenido a este foro de amantes de la práctica del Todo Terreno y es bueno que tengas experiencia en lo mismo así podremos compartir vivencias y distintas experiencias como la del cerro Äspero... cómo es eso de ir por los caracoles, cuando se podía? Yo la única entrada que conozco es desde el camino que va de Merlo a La Cruz. Hay otra entrada misteriosa aún por conocer? Me la estoy perdiendo? :shock: :shock: :shock:
Hola ybienvenido Carlos
te cuento que hay algunos datos de las Korando que consegui y estan pasa descargas creo, sino preguntar a los moderadores.
exitos
Fredd
te cuento que hay algunos datos de las Korando que consegui y estan pasa descargas creo, sino preguntar a los moderadores.
exitos
Fredd
Hola Carlos bienvenido!!!!!!!
Yo tambien soy Carlos, el Turco.... pero de La Plata jejejejejejeje!!!!!
Yo tambien soy Carlos, el Turco.... pero de La Plata jejejejejejeje!!!!!
Hola Carlos, bienvenido al club, estoy seguro que vas a dejar esa Familiy como se merece para disfrutarla a full . Saludos Ricardo. :beer:
Hola Carlos bienvenido, que lugar lindo es mar de las pampas, te felicito y disfrutalo, paz total, al menos en invierno
Página 1 de 2