Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento, Yo Y Mi Nuevo Chiche
Hola! como va, mi nombre es Nestor y les presento a mi reciente adquisicion, la tengo hace dos semanas masomenos y me tiene muy contento, mas allá de algunas cositas que tuve que hacerle. Es una New Korando DOHC 2300 modelo 98 y parece estar en buen estado, espero no me sorprenda, jaja.

Image Image Image

Image Image Image

Espero haber subido bien las imagenes y las puedan ver. La compre para usarla llevandola al campo y la playa, espero en el transcurso de las visitas al foro pueda compartir informacion con ustedes y me sea util sus experiencias ya que es mi primer 4x4.

Saludos!!!

Última edición por roberto_oscar el Martes, 22 Marzo 2011, 18:48; editado 1 vez
Asunto: Re: Me Presento, Yo Y Mi Nuevo Chiche
¡¡Bienvenido Nestor!!

Se ve preciosa la chata :clap: :clap:
Espero que disfrutes de tu máquina como de este espacio.... :razz:
Contate de donde sos :wink:
:p

Hola Nestor
Muy linda tu Kora
slds
Fredd
te falto localidad?

Perfil MP  
IMPECABLE :!: Un lujo :!:

Perfil MP  
hola Nestor, enhorabuena por la compra, y Bienvenido al club.
pon las fotos en el post miss musso para el montaje de video, (claro si soy capaz de hacerleeeeeee #-o )

un saludo :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Perdón, si me faltó contarles de donde soy. Yo vivo en capital federal, en Villa del Parque y aparte les cuento que soy arquitecto, jaja, si quieren hacer alguna obra, estoy poniendo mi estudio hace poco y todo ayuda.
Gracias por las felicitaciones por la camioneta, la verdad que siempre me encantó, desde chico, y ahora que pude comprarla la estoy disfrutando, no veo la hora de llevarla a la playa... igualmente antes quiero hacer algun cursito de 4x4, porque sería comico quedarme en la arena con una 4x4. Lo he visto y no quiero pasar por esa, jajaja.
En realidad la camioneta la compre con la idea de regalarsela a mi novia, y yo seguir usando el auto, pero me parece que le hago el cambio y le dejo el auto a ella y no me bajo de ahi arriba.
Gracias de nuevo

Hola Nestor, bienvenido al Club!!!!!!!!!
:p

Felicitaciones, Néstor! Que bueno que la hayas podido comprar por fin! :D Ahora... a disfrutarla! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:beer: ¡Hermosa! Te felicito. Espero que la disfrutes apleno!

Perfil MP  
Hola Nestor, bienvenido al club, felicitaciones esta muy linda tu camioneta , que la disfrutes tanto como este club. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3