Asunto: Hola
Bueno me uno a ustedes dicinendoles que mi apodo sera Aldacar estoy muy contento de ser aceptado por ustedes y que bueno he entrado en el Mundo Musso ya que compre una Musso 602 td del año2000 y como referente veo que el problema es muy repetitivo el freno de mano del cual rescatare informacion y le dire al mecanico ya teniendo algunas pautas que lea o me vayan informando ustedes. Desde ya y nuevamente muy agradecido a todos ustedes y un abrazo Aldacar
Asunto: Re: Hola
Hola Aldacar!!!! Bienvenido!!!
Freno de mano????? Olvidate!!!!!!! Cargate un taco de madera y listo!!!! jejejeje :P
Usa el buscador y vas a ver que el tema es por demas extenso...
Pone de donde sos asi se te puede ayudar mejor... quedate tranquilo que no vamos a ir a tu casa!!!!! ..... por ahora.... je! :P
Freno de mano????? Olvidate!!!!!!! Cargate un taco de madera y listo!!!! jejejeje :P
Usa el buscador y vas a ver que el tema es por demas extenso...
Pone de donde sos asi se te puede ayudar mejor... quedate tranquilo que no vamos a ir a tu casa!!!!! ..... por ahora.... je! :P
bienvenido, y deci de donde sos, que somos un monton, pero nadie te va a ir a consumir jaja...como dijo el turco, por ahora....un abrazo grande :p
Bienvenido, el freno tienen solucion, la mia se clava!!!,
Hola Aldacar ,Bienvenido al club..
Saludos
Saludos
Hola bienvenido!! :beer:
Hola bienvenido a este club de amigos!!!! pone fotos de la chata ....Saludos . Sergio :clap: :clap:
Hola y BIENVENIDO es este mundo de las mussos.
un saludo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
un saludo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Página 1 de 2