HOLA SOY GUILLERMO DE IQUIQUE CHILE, ME COMPRE UNA MUSSO HACE POCO Y HE VISTO ESTE INTERESANTE CLUB, SALUDOS A TODOS.
AHORA PRETENDO VIAJAR POR VACACIONES DESDE IQUIQUE POR PASO JAMA (SAN PEDRO DE ATACAMA- JUJUY), TOMAR LA RUTA 40 HASTA NEUQUEN, PARA REINGREASAR A CHILE POR PINO ACHAO (+-TEMUCO), LA MUSSO QUE ME COMPRE ES LLEGADA DE KOREA USADA Y DEL 2002, PERO SI YA TENGO LA INFO DE MECANICA DE LA PAGINA DEL EL CLUB, POR POSIBLES IMPREVISTOS MECÁNICOS, PERO SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR manuales EN ESPAÑOL SERÍA IDEAL, ADEMÀS SI TIENEN RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD O TURISTICAS DE LA RUTA 40, SE AGRADECEN.
ESTAMOS EN CONTACTO
CHAO.
Asunto: SALUDOS DESDE IQUIQUE
Asunto: Re: SALUDOS DESDE IQUIQUE
Hola Guillermo, Bienvenido al Club, te deseo lo mejor en ese viaje, y felices Vacaciones. En el tema de manuales, los tienes en descargas, y sobre mecanica mira en el post de mecanica, hay consejos, reparaciones, ect.
Una cosa, no escribas en mayúscula [-X , por que según tengo entendido, en los foros escribir en mayúscula es como gritar- :-o
Bienvenido Guillermo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Una cosa, no escribas en mayúscula [-X , por que según tengo entendido, en los foros escribir en mayúscula es como gritar- :-o
Bienvenido Guillermo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
hola comunicate biodisel que es de la zona de battiloche antes del 18/02/11, que salen para tu pais con una travesia, por el paso de samore, bienbenido al club siempre hay alguna korena cerca del camino. :ohhh: :ansi:
Hola, Guillermo! Esperamos que te vaya bién con la Musso y en este viaje que pensás realizar. Vas a recorrer una zona muy linda de nuestro país y hacer un montón de kilómetros. :shock:
Hace una per de años ya yo hice un recorrido parecido al tuyo pero inverso. Entré a Chile por el paso del Cristo Redentor y lo recorrí de norte a sur hasta Temuco para reingresar a la Argentina por el paso de Pino Hachao y luego subir hasta Buenos Aires por la Patagonia Atlántica. Un viaje que me dejó recuerdos imborrables y que disfrutamos muchísimo... :eek:
Te deseo lo mejor y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hace una per de años ya yo hice un recorrido parecido al tuyo pero inverso. Entré a Chile por el paso del Cristo Redentor y lo recorrí de norte a sur hasta Temuco para reingresar a la Argentina por el paso de Pino Hachao y luego subir hasta Buenos Aires por la Patagonia Atlántica. Un viaje que me dejó recuerdos imborrables y que disfrutamos muchísimo... :eek:
Te deseo lo mejor y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hola y bienvenido Guillermo
Tienes una igual a la mia!!! postea foto de la musso y tambien imprime el listado telefonico asi sabes los telefonos y localidades de cada mussero y te conectas con ellos si quieres durante el viaje.
pasate por bariloche y salimos a Chile por el paso Samore o Pajaritos el dia 18 de Febrero
fijate en el link; Encuentro Argentina Chile 18 de Febrerod de 2011 al Pacifico
slds
Fredd :beer:
Tienes una igual a la mia!!! postea foto de la musso y tambien imprime el listado telefonico asi sabes los telefonos y localidades de cada mussero y te conectas con ellos si quieres durante el viaje.
pasate por bariloche y salimos a Chile por el paso Samore o Pajaritos el dia 18 de Febrero
fijate en el link; Encuentro Argentina Chile 18 de Febrerod de 2011 al Pacifico
slds
Fredd :beer:
¡Bienvenido! Te mandé un MP. Buen viaje!
Hola Guillermo, bienvenido y buen viaje!! :razz: :beer: :beer: :beer:
Hola y Bienvenido,pasa y sentite entre Amigos :razz: :p
Hola Tocayo bienvenido, pasa y ponete comodo, si es que tenes tiempo, porque con semejante viaje :-o , te felicito por la compra y como ya te pusieron, cuando puedas unas fotitos :eek: , llevate una memoria grande y muchas pilas, queremos muchas fotos para el regreso :eek: :beer:
Hola Guillermo, bienvenido al club.. y que tengas un muy buen viaje !!
Saludos
Saludos
Página 1 de 1