Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Buenas
hola buenas a todos los del clb bueno... les comento que tengo una camioneta musso 602 automatica que ya tiene unos cuantos años es 98 la tengo desde 0 km ya tiene 200 000 me fuy para todos lados y es un caño nunca un problema aunque yo la mantengo apenas tiene un ruidito la arreglo...
hace uno tiempo la queria cambiar pero pagan muy poquito por estas camionetas y esta muy cuidada por lo que me dan me la quedo...
unas cuantas cosas me fije en esta pagina como solucionarlo ya que le hago todo yo...
bueno lo de BUI se me ocurrio por que es la chapa de la camio jiji soy de san isidro y mi nombre es Gabriel...

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas
Image Gabriel,,ponete comodo y disfruta de este espacio.

Perfil MP  
Hola Gabriel, bienvenido al mundo Musso, pasa y ponete comodo, en cuanto puedas ponete una fotito de tu maquina :eek: :beer:

Hola y Bienvenido Gabriel,espero te sientas tan a gusto en el Club como con tu Musso,son un fierro estas Naves.Un abrazo :razz: :razz: :razz: :p

Bienvenido Gabriel al Club !!

Saludos

¡¡Bienvenido Gabriel!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Que lindo que desde que empezaste a manejar ya hayas tenido tu Musso.... \\:D/
:p

bienvenido Gabriel que lindo tenerla de cero. km un abrazo nos vemos :razz:

Hola Gabriel, Bienvenido, espero verte seguido por aqui y disfrutes y aportes

Hola Gabriel, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, que disfrutes de tu maquina y de este espacio por mucho tiempo . Saludos Ricardo. :razz: :beer:

bienvenido al club Gabriel...buena la idea del nombre por la patente...se me hace agua la boca pensando como estara de linda si la tenes de cero y la cuidaste...yo soy fana de las automaticas...un abrazo...Alberto :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2