Asunto: Solo En Casa Y Mate Hay
Muchachos, ayer llegue de mis vacaciones y mi señora con los chicos se quedaron en tucuman asi que estoy solo en casa, si alguno quiere pasar a morfar o tomar unos mates estan invitados, .......estoy re al pedin.
Asunto: Re: Solo En Casa Y Mate Hay
MMMMMMM :-k no se no están dadas las condiciones de seguridad :shock: :-o :kiss:
Estoy muy solo triste, acá, :-.
en este mundo abandonado,
tengo la idea la de irme O:)
al lugar que yo mas quiera.
Me falta algo para ir,
pues caminando yo no puedo.
Construiré una balsa
y me iré a naufragar. :beer:
Probaste el 0800 222 michifus :clap:
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
MMMMMMM :-k no se no están dadas las condiciones de seguridad :shock: :-o :kiss:
Estoy muy solo triste, acá, :-.
en este mundo abandonado,
tengo la idea la de irme O:)
al lugar que yo mas quiera.
Me falta algo para ir,
pues caminando yo no puedo.
Construiré una balsa
y me iré a naufragar. :beer:
Probaste el 0800 222 michifus :clap:
no gracias de ese 0800 saque a mi señora..... :mrgreen: ...jajajaja que malo..... soy alto, mido 1,85, morocho, delgado,..bien dotado :D/ ........esteeeeee.....jajajajajajajaja. Che alguno que pase a tomar unos mates, una cerveza con picadita lo que sea.......esta semana no laburo y me siento re al pedo
Mate hay... el problema es que no haya yerba :mrgreen: :mrgreen:
Mejor un asadito 8) 8) 8) cada uno llea lo suyo :beer: :beer:
Mejor un asadito 8) 8) 8) cada uno llea lo suyo :beer: :beer:
Disculpame Fer pero viste lo que se comenta de los paisanos no??? :kiss: :kiss: :kiss: y encima arrastrando soledad, jajaja.
Si Marcelo asado tambien, no hay drama.
Seque, tan paisano no soy che, que me ponga alpargatas y bombacha :-. no quiere decir que soy paisano....mijo jajaja .
Seque, tan paisano no soy che, que me ponga alpargatas y bombacha :-. no quiere decir que soy paisano....mijo jajaja .
Hay que ver que tipo de bombacha te gusta???
Esto se está poniendo peligroso :kiss: :kiss:
Cuando lo hacemos en la semana :?: :-.
Cuando lo hacemos en la semana :?: :-.
Hola Fernando, porque lo de Proa al Viento, te lo pregunto xque, me re gusta navegar y ahora solo tengo un semirrigido de 4 mts. con un johnson 35, es un poco chico pero por ahora me sirve. Pero quiero cambiarlo por algo más grande. Bueno con respecto a la invitación por ahi te voy a conocer siendo que soy de Lomas de Zamora. :p . Lean lo del semón.
Listo se armó la NAVEGATA con ASADETE y con un buen ehhhhhhhh
vinito che :razz: :razz:
Jaja, che enserio podemos armar algo para una vueltas en tu semirrigido chabón???? o en el velero??? llevo salamín y queso!!! :D/ :D/ ahhh y un vino tb. :beer: :beer: y la Musso obvio. :clap: :clap:
vinito che :razz: :razz:
Jaja, che enserio podemos armar algo para una vueltas en tu semirrigido chabón???? o en el velero??? llevo salamín y queso!!! :D/ :D/ ahhh y un vino tb. :beer: :beer: y la Musso obvio. :clap: :clap:
Página 1 de 2