Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ES UN GUSTO SER MIEMBRO DE ESTE LINDO CLUB
Mi nombre es gustavo soy de Lima-Perú y desde hace una semana soy propietario de una linda camioneta DAEWOO MUSSO TD 2,9cc DEL AÑO 2002, lo compre con 102,000 km de recorrido Y ME GUSTARIA QUE BRINDEN SUS CONSEJOS, sobre estas maquinas ,que son muy lindas, muy espaciosas y potentes, me gustatia saber sobre sus virtudes y debilidades de esta camioneta es mi primer carro asi de mecanica no se mucho, pero creo q alos 100,000 km se le hace su cambio de faja de distribucion, espero sus comentarios los cuales siempre seran bien recibidos , los cuales me serviran para poder mantener este carrito en las mejores condiciones.
Saludos desde Lima-Perú.

Asunto: Re: ES UN GUSTO SER MIEMBRO DE ESTE LINDO CLUB
ImageGUSTAVOLas virtudes son tantas que me cansaria escribiendo, seguramente ya las iras descubriendo, debilidades el Dueño anterior es decir como haya sido mantenida antes de llegar a tus manos.Saludos

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Gustavo!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio.... :razz:
El mantenimiento es la base de la duración de tu camioneta :eek: Si cada 10000 km le cambiás aceite y filtros, controlás el líquido de caja, de diferenciales, el accionamiento por vacío de los cubos, la correa poly V cada 40000 km cambiarla, y controlar el refrigerante como el buen funcionamiento del viscoso y el termostato, te aseguro que tenés camioneta para aburrirte de pasearla :clap: :clap:
:p

Felicitaciones, Gustavo, por tu nueva adquisición. Como dijo Pablo, si le hacés el mantenimiento adecuado, tenés camioneta para muuuucho tiempo. No voy a decir para aburrirte porque si la usás como debés vas a viajaar mucho y te vas a meter en lugares que no te van a permitir el aburrimiento...
En cuanto a la que vos mencionás como "faja de distribución" no sé si será la que nosotros llamamos "correa de distribución". Si es esa, te digo que la Musso no lleva correa, sino cadena, que es mucho más durable pero no sé cada cuanto se cambia. Tal vez los "cráneos" del club te puedan asesorar...
Esperamos que disfrutes mucho de tu máquina!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Gustavo :beer:

Perfil MP  
Hola Gustavo, bienvenido al club de amigos internacionales y amantes de las Musso. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :beer:

BIENVENIDO Y DISFRUTA DE TU MAQUINA!!!!!

¡¡Bienvenido Gustavo!!

Saludos

Muchas gracias a todos por sus palabras de bienvenida, mas adelante voy a colgar fotos de mi musso y les cuento como me va con ella. Que tengan todos un buen fin de semana y que Dios los acompañe y guarde.

Bienvenido, que disfrutes de este espacio como de la maquina, un abrazo gde y cualquier duda la podes hacer a traves de "buscar" pones el tema y si se hablo va a slir ahi todo y si no pregunta que aca estamos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2