Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola A Todoos!!
[color=#e500ff]HOLA MUSSEROS!!! SOMOS Marcela y CLAUDIO , hace muy muy pokito compramos una Musso 602, TD 2001, .. Ya tuvimos hace un tiempo una 97, con la que compartimos muuchos paseos, y esperamos poder disfrutar de esta nueva adquisicion y compartir experiencias y comentarios con ustedes.- Un gustazo de estar x aqui,. Marce y Clau.-
[/color]

Asunto: Re: Hola A Todoos!!
Bienvenidos Marcela y Claudio a este club de amigos :beer: cuando puedan suban una fotito :beer:

Perfil MP  
Hola Marcela, bienvenida al club de amigos y locos por las Musso. Aqui tendras todas las respuestas a tus dudas, a proposito tenes una camio modelo Tdi 2001 como la mia!!!! :razz: .

Hola Marcela y Claudio,bienvenidos al mejor Club de Amigos y locos por las Mussos,sientanse comodos y a disfrutar de la Nave. :clap: :clap: :razz:

PD:Es una 601 o 602? :shock:

Hola Marcelo, pronto vamos a subir fotos de nuestra primera mussso "la chancha blanca" y de la nueva adquisición la 2001. Un abrazo

Hola Ricardo; asi es, es una 602 Tdi 2001 bordó con techo corredizo; dicen que es una edición limitada, la verdad yo ni idea cuanto hay de cierto; en unas horas estaremos subiendo unas fotos. Saludos

Hola Jorge; es una 602, mañana estaré subiendo algunas fotos,está muy linda, el único problema es que tengo que hacerle el embrague porque patina, es por eso que envié la pregunta al foro para que me recomienden lugares de confianza para llevarla, y si tienen una idea del costo. Un abrazo

Image MARCELA Y CLAUDIO,y esperamos verlos en un Proximo encuentro.

Perfil MP  
Hola y Bienvenidos Marcela y Claudio al club..

Saludos y hasta cualquier encuentro, donde podamos seguir disfrutando y jugando con nuestras naves..

Hola marcela yo tambien soy nuevo en el club
y te puedo decir que es gente re copada
Te felicito y bienveida

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2