Asunto: Repuestos Suspension Y Tren Delantero, Espirales Especiales
hola amigos del club Musso, soy Mauricio de Suspension Carlitos, les cuento que tenemos todos los repuestos del tren delantero y suspension de la Musso, no duden en consultarme, tambien lo pueden hacer de manera o-line por el msn y comprando por este medio obtendran importantes descuentos, un abrazo grande saluda atte Mauricio
Asunto: Re: Repuestos Suspension Y Tren Delantero, Espirales Especiales
Hola
Estaria bueno lo pongas en VENTAS en todo caso y tambien las cosas de musso con su precio como indica tambien el foro y no te olvides mencionar el fabricante u origen.
muchas gracias
Fredd :beer:
Estaria bueno lo pongas en VENTAS en todo caso y tambien las cosas de musso con su precio como indica tambien el foro y no te olvides mencionar el fabricante u origen.
muchas gracias
Fredd :beer:
Fred, no leiste las clausulas de ventas, los avisos se borran automáticamente a los 30 días :roll:Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Creo que mas que en ventas, deberia estar en nuestros sitios de talleres y comercios recomendados, a lo que si bien recuerdo. ya esta !!
aun asi, todo proveniente de un proveedor para nuestras naves.. viene de primera, gracias
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Creo que mas que en ventas, deberia estar en nuestros sitios de talleres y comercios recomendados, a lo que si bien recuerdo. ya esta !!
aun asi, todo proveniente de un proveedor para nuestras naves.. viene de primera, gracias
Yo el año pasado le cambie los 4 amortiguadores y los 2 espirales en este local, excelente la atencion, y ahora con el descuento mucho mejor :clap: :clap:
Guiye.-
Guiye.-
Página 1 de 1