hola que tal me llamo eduardo y quiera presentame con ustedes en este club que por lo poco que visite me parecio muy interesante y ademas aprender un poco mas todos los dias de la esperincia que ya tienen desde ya muchas gracias
eduardo
Asunto: Presentarme
Asunto: Re: Presentarme
hola como te va?, es un honor haberme conectado y empezar con una bienvenida, pero a poco de recibir este encontraras otros que te requeriran para el contenido comleto de la presentacion saber por lo menos de donde sos y que pongas algunas fotos de tu maquina, de paso te cuento que de apoco se van sumando cada vez mas los koranderos (yo por mi parte me compre la chata a expensas de uno que tenia una korando), bueno excepto a mi, pregunta todas las dudas sobre tu unidad en la parte mecanica y otras yerbas, asi que por el momento saludos y nuevamente bienvenido \:D/ \:D/
bienvenido Eduardo, pasa y ponete comodo como decimos habitualmente... subi mas datos tuyos, asi nos vamos conociendo y si es posible algunas fotitos...,.un abrazo.. Alberto :p
HOLA EDUARDO !! BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA !! :beer:
Bienvenido Eduardo :beer:
Espero que nos conozcamos en algún encuentro o travesía :razz:
:p
¡¡Bienvenido Eduardo!!
Espero que nos conozcamos en algún encuentro o travesía :razz:
:p
Hola Bienvenido, que disfrutes de tu maquina, y venite a un encuentro que ahi te vas a dar cuenta de lo que es amar este sitio lleno de amigos y apasionados. Ponete una fotito y de donde sos
Hola, Eduardo! Bienvenido al club! :clap: :clap: :clap:
Hola Eduardo, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Saludos Ricardo. :beer:
Página 1 de 2