Asunto: Por Primera Vez Uso El Foro.
Saludos, mi nombre es José Jiménez vivo en Costa Rica y recientemente compre una Musso TD 2001 y e tenido mucho problemas para adquirir repuestos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Primera Vez Uso El Foro.
Hola Jose y Bienvenido al club
podes descargarte el manual de servicio y el de usuario en esapñol si quieres.
Hay otros compatriotas tuyos con mussos por lo que ya te enteraras
saludos desde la patagonia
Fredd

Perfil MP  
No se que tal los precios de repuestos en Argentina, pero aqui cuestan un ojo de la cara, por ejemplo compre el turbo, el cual tuve que esperar como seis meses para que me lo trajeran de Korea y me costo el modico precio de $2.352.00 (dollar estadounidenses).

Perfil MP  
¡¡Bienvenido José!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio.... :razz: :razz:
Con respecto a los repuestos, acá hay de todo y Casa Jonte envía al exterior.... :roll:
Creo que te hubiera costado el turbo mucho menos.... :wink:
Pero creo que también vas a conseguir por tus pagos... :eek: , debe haber más alternativas...
:p

Tene en cuenta que cualquier Turbo es caro, aca realmente no lo se, pero los que tienen Turbo seguramente estan al tanto. Bienvenido!!!

ImageJOSE, aca los repuestos son un poco mas baratos.

Perfil MP  
Hola josé Bienvenido !!! :clap: :clap: :clap:

Clickeá en BUSCAR y escribí "precios de algunos repuestos" y ahí te aparece todo lo que posteamos actualizado de los precios de repuestos originales y alternativos(recordá que el valor esta en $ Argentinos y el cambio al dolar US está 1 dolar=$4.00 aprox
Aca el valor de un turbo Garret de nuestras camionetas 2.9 esta alrededor de los $ 12.000 = U$S 3.000 :-X y demoran 3 semanas en traerlo por pedido de Europa.

Y el arreglo cambiando todo el interior nuevo utilizando la misma carcasa con garantía $ 2.000 aprox. me pasaron hace unos meses \:D/ \:D/

Suerte

Hola José bienvenido!! Como ya sabés Casa jonte te los envía y si te anotas por la web te hacen un 10% de descuento!! Suerte

Página 1 de 1