Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme
hola gente del club mi nombre es pepe soy hermano de gerardo les pido mil disculpas por postear sin antes presentarme lo q pasa es que soy nuevo en esto de clues y no sabia q me tenia q presentar ante de contestar algo bueno les cuento que por desgracia no tengo una musso pero tengo mi hondita :ohhh: xlr 125 :ohhh: que es mi cañito y me predi en unos canterazos y me gusto el grupo de personas que integra este club bueno perdon de buelta saludos :p :p :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido Pepe, con ser hermano de Gerardo te sobra chapa :razz: seguramente en algun momento vas a comprar una musso, no? \:D/ sos del mismo gremio que tu hermano? :beer:

Perfil MP  
Hola Pepe, bienvenido al club, con el Hodita te queremos igual , espero conocerte en algun encuentro. Saludos Ricardo. :beer:

PEPE !!!!!! Bienvenido \:D/ \:D/ \:D/

Que hace Pepe !! bienvenido.. otro platense loco en el club.. que bueno, aunque por ahora sea en dos ruedas, sos parte igual.. la buena onda y ganas de integrarse es el requisito principal !!
en un par se semanas quiero ver de nuevo a esa moto anfibia :mrgreen:

Saludos

:beer: :beer: Hola como andas Acuaman, biemvenido al club, nos vemos en la proxima, compra una musso la pu... que lo pa...¡¡¡¡¡ :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Pepe ya te compraste el traje de buzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon pero acuerdo de tu cara al rato de la sambullida y :-o :-o :-o

saludos

Perfil MP  
Bienvenido loquito, portate bien y no hagas LOCURAS =; =; , que para eso, estoy yo :-p :-p

:clap: :clap: Hola Pepe, bienvenido al club :clap: :clap:

Image PEPEespero que sigas disfrutando de la compania de la gente de este Club, con respecto a
pepe escribió: [Ver mensaje]
soy hermano de gerardo
, no podemos hacer nada la familia viene sola no se elige, Jajajajajajajajajaja.Por lo que contaron la Hondita es Sumergible.Un Abrazo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2