Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludos Y Pregunta
hola gente como estan ? me llamo fabian y vivo en jose c paz prov. de bs as. me registre en la pagina para ver si me pueden dar una mano con algun consejo sobre las musso. yo tengo una chevrolet silverado desde hace 4 años y tengo ganas de cambiarla, primero vi las isuzu trooper q me gustaron y despues vi la musso y la verdad q me gusto mucho mas. pero hay quienes te tiran mala onda ja, y te dicen ni te metas q los repuestos son incomprables,q no se consiguen y todo eso.quisiera saber un poco sobre esta chata. yo no puedo aspirar a mas de una 95 o 96 por los precios q estube viendo, dispondre de 40000 pesos a lo sumo. bueno disculpen por la molestia y desde ya muchas gracias por alguna informacion un abrazo para todos (fabian)

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Y Pregunta
Hola bienvenido, para tal fin hemos confeccionado un tutorial Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando

En la sección mecánica tienes Algunos precios de repuestos

Aparte te comento que esta 4x4 es la mas barata de mantenimiento con respecto a otras

Hola Bienvenido Fabian :beer:

Image FABIAN, lee todo sobre estas Chatas y saca tus concluciones, seguramente si esperas un consejo nuestro seguramente sera COMPRA UNA MUSO LaLaLaLaLaLaLaLa!!!!

Perfil MP  
Bienvenido y como te dijo Roberto es de las mas economicas y tambien muy simples; los repuestos tambie son baratos si los comparas con una Jeep, Toyota, Mitsu, etc.-

Bienvenido al club
Y te esperamos con la nueva musso!!!!
Fredd

Perfil MP  
hola fabian bienvenido yo soy de moreno y voy por la segunda musso
camprala es un sentimiento jaja
saludos ale

Bienvenido Fabian
sin duda comprate una musso, quien te dijo eso de la mussos sin duda no sabe nada o estuvo averiguando precios de los respuestos en el Jumbo o en algun shopping.
Por que si tan solo supieras que en cualquier casa de la marca e incluso otras tambien, esta todo y en cuanto a los precios diria los mas baratos en el segmento

Saludos

Como dicen todos los demás: los repuestos se consiguen y no son caros si los comparás con cualquiera de las otras camionetas del mercado. Son robustas, fiables y cómodas.
Conclusión: COMPRÁ UNA MUSSO :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Fabian, ya te han dicho todo con repecto a la Musso, solo te digo: bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Saludos Ricado. :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2