hola gente:
bueno me presento... soy jorge martin, me dicen pollo, tengo 25 años recien cumplidos, vivo en los cocos sierras de cordoba. hace 3 meses me entregaron una Korando 602el 97" nunca tube una 4x4 y la verdad esta bueno a que aca tenemos unos lugares muy copados para usar la chata, aunque por lo que note esta jodiendo un poco la 4x4, ya lo posteare para que los grosso de esta pagina me tiren algunas ideas. pero por ahora la estoy poniendo a punto y arreglando las boludeces como plasticos, alfombras, etc. en fin ya subire algunas fotos para que conozcan la korando bordo!!! :razz:
Asunto: Buenasss Me Presento!!!
Asunto: Re: Buenasss Me Presento!!!
Hola bienvenido al loquero :shock: pasa y ponete cómodo :clap:
empeza mirando en biblioteca que tenes material bueno, en descargas tenes todos los manuales de mecánica, y por tu problema fijate en mecánica Problemas Con La 4x4 cualquier consulta segui algunos de los post :p
empeza mirando en biblioteca que tenes material bueno, en descargas tenes todos los manuales de mecánica, y por tu problema fijate en mecánica Problemas Con La 4x4 cualquier consulta segui algunos de los post :p
Hola Jorge, bienvenido al club, felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir, ahora de este lugar no lo se :roll: :roll: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
:clap: Hola Jorge, bienvenido al club :clap:
Hola pollo, bienvenido al club, que lindo caño que tenes poe fotos, asi lapodemos disfrutar, saludos
buenas jorge bienvenido al foro
bienvenido y felicitaciones por la maquina :clap: :clap:
Hola Pollo, cabienvenido al club!! Por el avatar, se la linda a tu Korando bordó, me gusta mas la blanca, pero bordó también es muy linda!! :p
Hola pollo y bienvenido al club! Subite alguna fotos asi conocemos tu camio. :clap: :clap:
Hola y Bienvenido tocayo,linda nave conseguistes a disfrutarla a full y mas en donde estas,un abrazo :clap: :clap: :razz:
Página 1 de 3