Asunto: Donde Queda Talavera.
Estimados Musseros, Por favor que alguien me diga donde queda Talavera, Me quede con que el encuentro es en Ezeiza.Y en que horario. Un gran Abrazo. :nono: :(
Asunto: Re: Donde Queda Talavera.
El camping Talavera queda en Zárate, ni bien pasas el 1 er puente tenés que girar a la izquierda y ahí hay carteles que te llevan. :razz: :razz: :razz:
PERO SINO ESTOY EQUIVOCADO,EL ENCUENTRO FUE HOY!!!!
NO SE A CUAL ENCUENTRO TE REFERIS O SI SE VAN A ENCONTRAR EL DOMINGO CON FAVIO,PERO SI ERA CON RICCIO,CHARQUI Y DEMAS FUE "HOY" !!!!
SDS VALE
NO SE A CUAL ENCUENTRO TE REFERIS O SI SE VAN A ENCONTRAR EL DOMINGO CON FAVIO,PERO SI ERA CON RICCIO,CHARQUI Y DEMAS FUE "HOY" !!!!
SDS VALE
Valen, yo soy de la arena :eek: :eek: , y aunque la arena se mete por todos los rincones que te imagines :-o , la prefiero al barro :razz: :razz: :razz:
Ya lo se Favio,pero eso no quita que puedas ir a comer un asado.....
Mas que nada,hice ese comentario por lo que posteo este chico,Sergio Ian,que por lo que preguntaba,se me hace que esta un poco confundido,y se va a ir hoy a barrear a talavera y no va a encontrar a nadie !!!!!
Respecto al barro,ya sabes que yo no lo toco ni con un palito.-
Y a la arena,en cualquier momento le hacemos un entre......
Saludos Vale
Mas que nada,hice ese comentario por lo que posteo este chico,Sergio Ian,que por lo que preguntaba,se me hace que esta un poco confundido,y se va a ir hoy a barrear a talavera y no va a encontrar a nadie !!!!!
Respecto al barro,ya sabes que yo no lo toco ni con un palito.-
Y a la arena,en cualquier momento le hacemos un entre......
Saludos Vale
Lo que pasa que los muchachos fueron ayer y yo, los sábados a la mañana laburo :ncry: :ncry: :ncry: igual el barro lo veo en videos y en fotos, después de ver como quedaron las chatas en el último encuentro en Talavera me agarra el ataque (y encima la mía es blanca) :-o :-o :-o , además no tengo un lugar donde poder lavarla bien, yo vivo en un departamento. Valen, como ya sabés, vamos a estar en Gesell desde el 15/02 al 29/02, cuando quieras comunicate y te esperamos con asado :drunk: :drunk: :drunk: y duraznos en almibar :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1