Estimados,
Me hice usuario del club hace unos meses para poder ver la valiosa información que publican, lamentablemente no pude presentarme antes, mi nombre es Nicolas.
Saluda Atte.
Nicolas.
Editado: este foro es solo para presentaciones, para consultas abrir otro post en el foro correspondiente.
Asunto: Presentacion, Nicolas
Asunto: Re: Presentacion, Nicolas
Hola Nicolás! Bienvenido al club!! :razz: Contá algo mas de vos, de que zona sos por lo menos.
Tu chata es manual o automática? Color? Hace mucho la tenes? :p
Completá tus datos, es importante, ya verás.
Tu chata es manual o automática? Color? Hace mucho la tenes? :p
Completá tus datos, es importante, ya verás.
Bienvenido al club!!!!!!!
Como te dijo Roly, completa tu perfil.-
Como te dijo Roly, completa tu perfil.-
Hola Nicolás! Bienvenido al club !
Sepan disculpar, soy nuevo a nivel foros.
La chata es color Negra (ver fotos adjuntas), manual, y la tengo desde hace 9 meses.- Por suerte pude disfrutar de hacer un viaje a las grutas en el cual comprendi la comodidad y el andar increible de la misma a mi entender al menos.
Soy de zona Oeste,(Hurlingham mas precisamente) y como mencione antes, lamento tener que venderla por temas personales.
A la camioneta desde que la tengo le hice cambio de aceite, chequeo gral 2 oportunidades (cuando la compre, y antes de irme de viaje) y me informaron que esta impecable de mecánica, tal como suponía por el andar dela misma, le cambie los "amortiguadores/frenos" de la tapa del baul y la bateria.-
editado Sr. si su intención es solo venta diríjase a la sección correspondiente -VENTA
La chata es color Negra (ver fotos adjuntas), manual, y la tengo desde hace 9 meses.- Por suerte pude disfrutar de hacer un viaje a las grutas en el cual comprendi la comodidad y el andar increible de la misma a mi entender al menos.
Soy de zona Oeste,(Hurlingham mas precisamente) y como mencione antes, lamento tener que venderla por temas personales.
A la camioneta desde que la tengo le hice cambio de aceite, chequeo gral 2 oportunidades (cuando la compre, y antes de irme de viaje) y me informaron que esta impecable de mecánica, tal como suponía por el andar dela misma, le cambie los "amortiguadores/frenos" de la tapa del baul y la bateria.-
editado Sr. si su intención es solo venta diríjase a la sección correspondiente -VENTA
Bahhhhh!!!!! Yo pense que te sumabas al club para compartir buenos momentos con nosotros....
Que tengas suerte, pero vas a tener mejor resultado si la publicas tambien por otro medio.-
nicolasw escribió: [Ver mensaje]
Bahhhhh!!!!! Yo pense que te sumabas al club para compartir buenos momentos con nosotros....
Que tengas suerte, pero vas a tener mejor resultado si la publicas tambien por otro medio.-
Mi idea era esa, pero lamentablemente para mi, no pudo ser :nono: , espero que en otra oportunidad pueda compartir esos momentos gratificantes con el club.
Saludos.
Saludos.
Bievenido Nicolás!!!
Página 1 de 1