Asunto: Buenas A Todos
bueno paso a presentarme me llamo miguel soy de ibicuy, y estoy comprando una korando family 1993 esta parada hace unos 4 años pero la verdad me tengo fe para ponerla en las calles nuevamente, espero me ayuden a conseguir algunas cosas y luego poder disfrutarla con ustedes graciasssss
Asunto: Re: Buenas A Todos
bienvenido miguel :clap: :clap:
suguro vas a poder poner a rodar enseguida la koranrdo
:kiss: maru
suguro vas a poder poner a rodar enseguida la koranrdo
:kiss: maru
perdon quise poner korando :oops: :oops:
Hola Miguel, bienvenido a este club de amigos.. tene por seguro que los amigos te vamos a ayudar..
primero anda bajandote en descargas los manuales y todo lo que te sirva.. y cuando quieras que se vengas tus post.. que hay muchos genios con muy buena predisposicion y muchos conocimientos..
Suerte y Saludos
primero anda bajandote en descargas los manuales y todo lo que te sirva.. y cuando quieras que se vengas tus post.. que hay muchos genios con muy buena predisposicion y muchos conocimientos..
Suerte y Saludos
Hola Miguel y Bienvenido, espero q tengas la maquina pronto en las calles y no dudes q aca t vamos a ayudar. Suerte. :p
Bienvenido!!!!!!
Hola Miguel bienvenido al loquero :ohhh:
En descargas todavia no esta puesto el manual de la Family , por problemas del servidor, en cuanto lo solucionemos estará puesto .
Si tenes dudas publicalo o avisa y nos vamos a ibicuy :shock: a darte una mano O:)
En descargas todavia no esta puesto el manual de la Family , por problemas del servidor, en cuanto lo solucionemos estará puesto .
Si tenes dudas publicalo o avisa y nos vamos a ibicuy :shock: a darte una mano O:)
Bienvenido Miguel :beer: :beer:
MIGUEL,,seguramente podras disfrutar de esa Chata en muy corto tiempo,ayuda seguramente vas a recibir, aca hay gente que sabe mucho.
Hola Miguel bienvenido!!!!!!!!!!! :beer:
:p Andrea
:p Andrea
Página 1 de 2