Hola como estan mi nombre es Coyonco y me presento formalmente en vuestro club, soy integrante tambien del Bora club acabo de comprar con mi hermano una Korando Family año 94, salio gracias a una buena oportunidad , tiene motor nuevo con 200 Km y esta muy entera , era de un amigo que compro algo superior , estaba leyendo un poco del foro y estoy con la duda del tipo de motor que tiene si es 2.2 o 2.3 cc ya que tengo que cambiarle los precalentadores asi que si alguien me puede decir de donde puedo sacar ese dato si de la chapita o por numero de chasis, un abrazo a todos y se las presento en fotos.
Asunto: Me Presento Y Presento A My Fierrito
Asunto: Re: Me Presento Y Presento A My Fierrito
Bienvenido Coyonco, muy bueno el Korando :razz: ya los muchachos te van a contestar sobre el tema, mientras tanto usa el buscador y chusmia un poco que hay bastante informacion y algun manual tambien que puedas descargar
COYONCO,,fijate en descargas que estan los manuales en español, igual los que tubieron Korando seguramente te van a asesorar.Saludos
Hola y Bienvenido
creo ya estan o a punto de poner en descargas, bastante info que le pase al moderador para colocar en el club.
tene un poco de paciencia
saludos
creo ya estan o a punto de poner en descargas, bastante info que le pase al moderador para colocar en el club.
tene un poco de paciencia
saludos
Hola y Bienvenido Coyonco,pasa y ponete comodo. :clap: :clap: :razz: :razz:
gracias a todos por la bienvenida espero poder usar la informacion del club para hacerle algunas chucherias que le falta acomodar,y aparte para brindarles algunos de mis conocimientos de mecanica y electricidad, un abrazo
Hola y bienvenido,yo tuve una korando family y el motor es 2.3 daewo almenos la mia los calentadores los compre en una casa de encendidos con la muestra.
Bienvenido Coyonco, muy linda la Kora, yo tambien tuve una igual, asi que coincido con Sergio, 2.3 Daewo :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Hola coyonco, felicitaciones por Kora Familiy, se ve muy bien y me gusta el color. :beer: Saludos Ricardo.
Hola bienvenido!! pasa y ponete cómodo :clap:
Los datos de los pre-calentadores los tenes en mecánica que es donde se postea todo lo referente a eso, esto es solo presentación :eek:
Los datos de los pre-calentadores los tenes en mecánica que es donde se postea todo lo referente a eso, esto es solo presentación :eek:
Página 1 de 2