Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Me llamo juan carlos rios soy de colombia tengo una musso modelo 95 y pues me parecio muy interesante conocer mas de mi carro en lo que otras persona puedan saber del mismo gracias

Asunto: Re: Presentacion
Hola Juan Carlos, bienvenido al club :!: Pasá y ponete cómodo como decimos por aquí. :beer: Cuando puedas subí un fotito de tu nave. :p

roly una pregunta
como se cual bujia de calentamiento esta dañana como las reviso despues de que las quite

Hola Juan Carlos, bienvenido al club, plantea tu pregunta en Mecanica y te contestaran con mayor amplitud. Saludos Ricardo. :beer:

Image JUAN CARLOS,este pos es de presentacion busca en la seccion mecanica que vas a encontrar varias respuestas a tu pregunta, Saludos

Perfil MP  
Bienvenido al club!!!!!!
Consulta lo que gustes.-

Bienvenido Juanca :beer:

Perfil MP  
:clap: Hola Juan Carlos, bienvenido al club :clap:

Bienvenido Juan !!!! :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
juank76 escribió: [Ver mensaje]
roly una pregunta
como se cual bujia de calentamiento esta dañana como las reviso despues de que las quite

Aunque corresponde que lo postees en Mecánica, donde obtendrás además muchas y mejores respuestas, te adelanto que con un tester podés medir su resistencia, que si esta buena será del orden de 1 Ohm. Lo podes hacer sin desarmar mucho desde la ficha rectangular de la caja (negra) del temporizador, contra cualquier punto de maza. Otros usan una lamparita de 12 V en serie con el + de batería. Usá "Buscar" (arriba a la derecha del monitor) y poné "rulito" ó "bujias" o "precalentadores" ó mejor " Bujias AND precalentadores" que hay decenas de post al respecto, con fotos y muy buenas descripciones. :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2