Asunto: Presentacion
:ohhh: :ohhh: hola a todos soy de La plata todabia no tengo mi musso pero hoy vi una de un amigo y me quede como loco mañana voy a ver una para comprar ... :clap: es una 601 aspirada no me combence muchao ya que mi amigo me dijo que no tenia mucha potencia y que en algun momento me iba a faltar ... pero les soy sincero no llego con la plata me da para comprar una 601 por ahi mas adelante puedo otra ... estoy como loco la quiero yaaaaaa me encanto y no puedo entender como no hay mas gente que la quiera como yo ... espero porder contarles mañana que me gusto la que voy a ver y tener el placer de manejarla dicen todos los que tienen una que es maravillosa y que no me voy a arrepentir ...bueno un saludo a todos y mañana les cuento :lol:
Asunto: Re: Presentacion
Hola bienvenido al loquero :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:
En la plata tenes varios musseros que te pueden dar una mano para ver la chata, ponete en contacto con ellos y mírate la Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando que seguro sera de tu utilidad
En la plata tenes varios musseros que te pueden dar una mano para ver la chata, ponete en contacto con ellos y mírate la Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando que seguro sera de tu utilidad
Hola Bienvenido, te comento que somos varios de La Plata y con la 601 no vas a tener problemas, en el portal tenes consejos para comprar musso y en esta pagina hay un par en venta, no recuerdo bien si hay 601, cualquier duda consulta o tenes el listado de los telefonos suerte
Hola, ya sos parte del club!! Suerte con la compra! Baja un cambio y mirala bien antes de cerrar trato, cualquier duda chiflá, mi cel está en el listado. Suerte :p
:clap: Hola BLONDAGRINGA Bienvenido al Club :clap: hace un tiempito el Turco entrego en una agencia una 601 impecable y saco otra camioneta mandale un MP para que te de mas datos, el tambien es de La Plata :eek:
Bienvenido Blonda :beer: la 601....UN RECONTRACAÑO :beer:
Hola Bienvenido y suerte con la compra.
Saludos.
Gabriel.
Saludos.
Gabriel.
Hola Blondagringa, bienvenido al club de los locos por las Musso, dale para adelante con la 601 que es un caño, y si no lo crees, lee lo que dicen sus felices propietarios, suerte con la compra. Ricardo. :beer:
Blondagringa, llamame cualquier cosa que neasecitews Yo tambien tengo una 601 y estoy en La Plata, mi celu esta en la lista de contactos telefonicos.
Hola y bienvenido al club, Tenes mi telefono en la lista de contactos; donde la vistes a la 601?????.-
Me parece que la 601 mia el muchacho ya la vendio.-
Ya sea 601 y 602 no te vas a arrepentir.-
Me parece que la 601 mia el muchacho ya la vendio.-
Ya sea 601 y 602 no te vas a arrepentir.-
Página 1 de 2