Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola a todos! Mi nombre es gabriel y soy de berazategui, soy tecnico electronico y me meti de lleno a investigar sobre la reparacion de la electronica de la musso, la cual algun dia espero tener! :pray: . Bueno hace mucho que leo el foro pero recien ahora decidi presentarme, tengo muchos conocidos que tienen una musso y algunas de las cuales les pude meter mano :clap: , es por eso que hablando con ellos me informe sobre esta pagina, a la cual espero poder aportar algo!! :razz:

Muchas Gracias a todos por permitirme participar!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Buen día amigo: Bienvenido al foro, sus conocimientos nunca están de más, seguro va a tener un par de consultas, así que de antemano gracias por los aportes.-

Saludos :D

Perfil MP  
Hola Gabriel, bienvenido al club! Parece muy bueno tu aporte! :beer:

Bienvenido Gabriel :beer:

Perfil MP  
Image GABRIEL,ojala puedas llegar a tu Musso, y seran bienvenidos todos tus aportes.Saludos

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Gabriel!!

Espero que pronto puedas tener una Musso :razz: , y por ahora bienvenidos los conocimientos que puedas aportar.. :clap:
:p

Bienvenido, son lindas las Mussos, comprate una. Conoces a alguien que este registrado en la pagina? y gracias por el aporte que puedas dar

:clap: Hola Gabriel Bienvenido al Club :clap: te comento que somos vecinos yo vivo a 5 cuadras de ese taller seguro en algún momento habrás visto mi camioneta :mrgreen:

Hola Gabriel, bienvenido al club, gracias por tu aporte y que pronto tengas tu Musso. Saludos Ricardo. :beer:

Bienvenido Gabriel al club..

Saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2