Hola gente, acá un nuevo Korandero. Mi carro es la New Korando aspirada 601, muy muy linda. De un duna a una New es todo un paso... Me cansé de quedarme en los vadeos (con el arroyo pasándo por adentro...), no poder pasar barritos y encajarme hasta el techo en la arena.
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
HOLA! Bienvenido al Club! "MulitaFeliz"
que linda que se ve esa korando.... muy bueno el color....!
Felicitaciones!!
que linda que se ve esa korando.... muy bueno el color....!
Felicitaciones!!
Hola y Bienvenido MulitaFeliz,pasa y ponete comodo,agrega mas datos en tu perfil y si te agradan los encuentros anotate para Chascomusso 1/5. :clap: :clap: :clap:
Muy linda la Nave :clap: :clap: :clap: :clap: :beer:
Muy linda la Nave :clap: :clap: :clap: :clap: :beer:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz:
Hace poco pasó por la puerta de mi negocio una del mismo color que me llamó mucho la atención por lo bonito que es, habrás sido vos andando por Capital Federal????
Bueno, nos vemos en alguna salida o encuentro culinario, el 1º de mayo es el próximo..... :D/ :D/ :drunk:
:p
¡¡Bienvenido al Club de "locos por sus Chatas"!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz:
Hace poco pasó por la puerta de mi negocio una del mismo color que me llamó mucho la atención por lo bonito que es, habrás sido vos andando por Capital Federal????
Bueno, nos vemos en alguna salida o encuentro culinario, el 1º de mayo es el próximo..... :D/ :D/ :drunk:
:p
Epa!!!! Que atencion de primera!!!! Y si, es mas que precioso mi carrito, esta nuevo por todos lados (hace tres días que la tengo, ni transferida está). Mas datos: vivo en La Plata, y soy enfermo de los viajes, que son la única herencia que le dejaré a mi hija. Viajo todo lo que puedo, en moto y en auto. Y ahora, si no me voy a laburar tendré que venderlo. Hasta luego y gracias por la recibida.
Hola bienvenido al Club y es muy lindo el color de tu Korando!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Hola, bienvenido, otro Platence y van...un montón :!: Linda tu chata!! :clap: :clap:
Hola Mulita feliz, bienvenido al club, felicitaciones por el korando. Saludos :beer: Ricardo.
:clap: Hola Mulitafeliz, bienvenido al club :clap:
Hola Bienvenido Mulita, y tu nombre?, soy tambien de la plata, pense que eras extranjero cuando hablabas "de mi carro" je je, un abrazo
Página 1 de 3