Asunto: PRESENTACIÓN VICTOR
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 19 Abril 2010, 19:31; editado 1 vez
HOLA MI NOMBRE ES VICTOR DE VILLA URQUIZA BUENO SALUDOS PARA TODOS Y LES CUENTO QUE TENGO NO YO MI HERMANA QUE VIVE EN ING MASWICH UNA MUSSO Y TIENE UNOS PROBLEMAS PARA CONSEGUIR UNOS REPUESTOS SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE DESDE YA MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE LA PAGINA :clap: :razz:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 19 Abril 2010, 19:31; editado 1 vez
Asunto: Re: PRESENTACIÓN VICTOR
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 19 Abril 2010, 19:33; editado 1 vez
Hola, Victor! Fijate en la sección SERVICIOS un post titulado Direcciones Útiles. Allí vas a encontrar las direcciones de un montón de lugares donde podrás conseguir los repuestos que tu hermana anda necesitando... :p
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 19 Abril 2010, 19:33; editado 1 vez
tambien te recomiendo que veas que taller es recomendado porque al menos 75% de los que lo hacen reparar co :beer: n alguno que no los ha efectuado algunas veces te lo rompen.
tambien estan en Direcciones Útiles.
PD los utiles no los inutiles !!!
saludos
tambien estan en Direcciones Útiles.
PD los utiles no los inutiles !!!
saludos
Bienvenido victor, navega por la pagina que tenes de todo en datos de repuestos , mecanica y lo que se te ocurra :beer:
VICTOR,, aca se consiguen todos los repuestos y ya te dijeron donde buscar las casas que los venden, suerte.
Bienvenido Victor.. y mas bienvenida tu hermana !! pero por la musso :mrgreen:
ya te recomendaron ver en Direcciones Útiles y los post segun cada necesidad..
y cualquier duda que te srga, con gusto een el club sera muy bien atendida.. la duda :-p
Bienvenido y Saludos
ya te recomendaron ver en Direcciones Útiles y los post segun cada necesidad..
y cualquier duda que te srga, con gusto een el club sera muy bien atendida.. la duda :-p
Bienvenido y Saludos
Hola Victor, bienvenido al club de amigos, suerte con la reparacion. Saludos :beer: Ricardo.
Hola Victor, bienvenido al club!! Si hay algo que no encontrás preguntá nomas :!: :razz:
Hola Bienvenido, y te comento antes que te lo digan.
Escribi con minusculas porque en mayusculas se toma como que gritas, si necesitas algo de mecanica abri un post en ese tema, aqui es para dar bienvenidas asi no se mesclan las cosas.
Abrite en Mecanica y especifica bien lo que necesitas que se consigue todo o bien pueden ser alternativos, asi te podemos orientar mejor, un abrazo
Escribi con minusculas porque en mayusculas se toma como que gritas, si necesitas algo de mecanica abri un post en ese tema, aqui es para dar bienvenidas asi no se mesclan las cosas.
Abrite en Mecanica y especifica bien lo que necesitas que se consigue todo o bien pueden ser alternativos, asi te podemos orientar mejor, un abrazo
desde ya muchas gracias a todos los que me dieron una mano mucha suerte y gracias muy agradecido
Página 1 de 1