Buenas tardes a todos, me llamo Pablo, soy de dueño de una Nissan Frontier y una G.Vitara y me da mucho placer poder esta en este foro en el que tengo algunos conocidos/amigos.
Espero aportar mi granito de arena en lo que se pueda.
Saludos a todos!
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Sonamos,....este foro estaba lleno de gente buena y ahora ZAZ..... se anota cualquier sangano......
jajajaa.......Querido amigo, un placer tenerte por aca tambien. :clap: :clap: :clap:
jajajaa.......Querido amigo, un placer tenerte por aca tambien. :clap: :clap: :clap:
Gracias Fer!!
Hola Samu, bienvenido al club de amigos, espero que aportes tu primer granito de arena, comenza pensando si no seria posible cambiar de marca ja ja ja. Bienvenido a pesar de todo. Saludos :beer: Ricardo.
Ricardo, gracias por la bienvenida!.....que queres cambiar la Musso por una Frontier? jajajajajajjaaj
Las Musso siempre fueron y seran chatas que me encantan, es mas, hasta hace poco tiempo estuve pensando en comprar una para reemplazar a la Nissan :-({|=
Las Musso siempre fueron y seran chatas que me encantan, es mas, hasta hace poco tiempo estuve pensando en comprar una para reemplazar a la Nissan :-({|=
Bienvenido Samu!! :razz:
creo que tenemos un par de Musseros con chatas de tu marca :-k
creo que tenemos un par de Musseros con chatas de tu marca :-k
Hola, Pablo! Se ve que camionetas no te faltan... Ahora te falta una Musso para tener una buena de verdad( ja,ja,ja) :lol: Esperamos que te sumes a este grupo de amigos! :D
Espero que disfrutes de este espacio como nosotros.... :razz:
Y los amigos de mis amigos, son amigos míos también... :eek:
:p
¡¡Bienvenido Samu!!
Espero que disfrutes de este espacio como nosotros.... :razz:
Y los amigos de mis amigos, son amigos míos también... :eek:
:p
Página 1 de 3