Hola, soy Gabriel de la ciudad de Moreno prov. de Bs As. Hoy pude llegar a mi primer Camioneta 4x4, estamos muy felices en casa aunque la recibiremos el dia martes.
Bueno les cuento que ya se de antemano que tengo que hacerle algunas cositas y se me ocurrio buscar en la web, es asi como di con ustedes y recorriendo el foro me di cuenta que grande es el aporte de ustedes.
Gracias!!!
Gabriel :D/
Asunto: Presentarme
Asunto: Re: Presentarme
hola gabriel !!bienvenido!! a este gran club ,vas a conocer gente muy buena y predispuesta ,podes hacer la experiencia el sabado 1 de mayo ,anotate para ese encuentro ,subi fotos de tu camioneta :razz: :razz:
Bienvenido Gabriel al club..
como te abras dado cuenta, hoy no habra mucha actividad, ya que los musseros estan en su mayoria en un encuentro morfativo y demas...
:mrgreen:
espero contar con vos en chascomusso 1ero de Mayo
Saludos
como te abras dado cuenta, hoy no habra mucha actividad, ya que los musseros estan en su mayoria en un encuentro morfativo y demas...
:mrgreen:
espero contar con vos en chascomusso 1ero de Mayo
Saludos
hola GABRIEL bienvenido al club :razz: los feicito por la eleccion :clap: aqui vas a encontrar mucha ayuda de gente muy macanuda
te lo digo por esperiencia propia ya que yo soy nuevo ,te cuento que la nuestra la compramos en septiembre y no anduvo veinte dias decorrido,problemas los mecanicos que no la conocian y aqui en el foro encontre algunas respuestas ,un consejo si no lo hiciste para que no gastes tanto como yo al ped :-X :-X :-X que te la mire algun servis oficial, yo la lleve de hernan son macanudos y precisos
con lo que te van a decir, por mirarla :-k no te cobran como otros
saludos EDUARDO :p
te lo digo por esperiencia propia ya que yo soy nuevo ,te cuento que la nuestra la compramos en septiembre y no anduvo veinte dias decorrido,problemas los mecanicos que no la conocian y aqui en el foro encontre algunas respuestas ,un consejo si no lo hiciste para que no gastes tanto como yo al ped :-X :-X :-X que te la mire algun servis oficial, yo la lleve de hernan son macanudos y precisos
con lo que te van a decir, por mirarla :-k no te cobran como otros
saludos EDUARDO :p
Bienvenido al club!!!!!!!
Podes consultar lo que gustes, aca hay gente que sabemucho realmente!!!!
Podes consultar lo que gustes, aca hay gente que sabemucho realmente!!!!
Hola y Bienvenido Gabril. :clap: :clap: :clap: :razz:
Hola Gabriel bienvenido :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:
como te comentaron venite para el encuentro del 1° de mayo :razz:
PD: Tene cuidado con uno que es de moreno 8)
como te comentaron venite para el encuentro del 1° de mayo :razz:
PD: Tene cuidado con uno que es de moreno 8)
Bienvenido Gabriel :beer:
:clap: Hola Gabriel, bienvenido al Club :clap:
Página 1 de 3