Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTARME Y CONOCERNOS
Hola. Mi nombre es Eugenio, soy chileno, de la Tercera Región de Atacama, mi comuna se llama Caldera, mi lugar exacto de residencia se llama "Bahía Inglesa", que sugún los expertos turísticos de mi pais, tiene las playas más lindas de Chile.
Hace un mes me compré un korando año 2006, 2,3cc, a gasolina y espero enterarme de las cosas que debo observar, mantener y cuidar para que sea un fiel vehículo para esta zona desertica y de muchas posibilidades de aventuras ya sea en playas y dunas.

Un abrazo a todos los socios del club

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTARME Y CONOCERNOS
¡¡Bienvenido Eugenio!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio.... :razz:
:p

Hola Eugenio !!!
Bienvenido al club :beer:
slds

Perfil MP  
Hola Eugenio y Bienvenido, participando de este club, vas a poder orientarte efecientemente con tu vehículo. :p

Perfil MP  
Gracias a todos por contestar. La verdad es que como primera vez que accedo a este tipo de páginas, me ha costado un poco responder porque aun no la entiento totalmente.

Les cuento amigos que yo soy el supervisor de un Centro Turistico en esta localidad costera de Bahía Inglesa desde hace un año. Antes vivia en los Andes (camino a Mendoza), Hace poco cambié mi chevrolet Astra por este todo tereno, pensando en disfrutar otras cosas aquí.

En un momento tuve dudas porque me han dicho que los korando son delicados, no hay repuesto, etc. Por lo menos aquí en Chile, recién la Ssangyong está posecionadose del mercado. por eso los busqué a ustedes, argentinos, que saben mas de autos y de aventuras.

Lo primero que les pediría es como puedo hacerme de un manual de Korando--- en español.
Gracias

Perfil MP  
Image EUGENIO, quedaste tranquilo que compraste una Hermosa Chata, con respecto a los Manules los podes descargar en la biblioteca. Cualquier duda consulta y Ya vamos a ir a ver si son tan buenas esas Playas. Un saludo

Perfil MP  
Bienvenido Eugenio :beer: :beer:

Perfil MP  
Hola Eugenio bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh: :ohhh:

Lo que buscas esta en descargas , tienes los manuales de la new en español e ingles, la parte mecánica es igual a la musso, también tiene el circuito eléctrico .-

Te encontraras con varios de tus compatriotas en este portal y en especial steelwork que seguro te sacara de dudas es de la unión,CHILE , en biblioteca podes ver su trabajo en la musso :razz:

Hola Eugenio, bienvenido al club, si podes subite una foto de tu Korando. Saludos :p Ricardo.

Hola Eugenio, bienvenido al club!!! :beer: :beer: cuando puedas compartinos fotos de esas playas que tan bien pregonas. :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2