Asunto: Hola!
Hola! Me presento, soy Alejandro. Encontre el club buscando unos repuestos para la camioneta. Es una Musso 602 TD 1999, ahora esta en la costa, ya que la usa mi viejo y el vive alla. Yo aca tengo un Impreza. La camioneta la tenemos desde hace ya unos 8 años y nunca un problema grave. La verdad es que son un fierro. Espero en un futuro participar en algun encuentro y aprender a aprovechar 100% las virtudes de este tipo de vehiculos. Lo mas extremo 4x4 que hice fue meterme a la arena en Mar Chiquita y no lo podia creer en ese momento, jaja, con que poco me conformo, igual con el subaru ahora tb lo puedo hacer :D , aunque al ser auto tengo que cuidarme mas. Bueno espero poder participar del foro. Saludos...
Asunto: Re: Hola!
hola bienvenido, cuando puedas ponete una foto y cuando quieras venite a algun encuentro, astroboy es porque haces ruido al caminar? :mrgreen:
No te imaginás la cantidad de lugares a los que podés acceder con una Musso :razz: :razz: :razz:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :D/ :D/
:p
¡¡Bienvenido Alejandro!!
No te imaginás la cantidad de lugares a los que podés acceder con una Musso :razz: :razz: :razz:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :D/ :D/
:p
Bienvenido Alejandro esta tarde salgo para mardel, si quiere algo el profesor elefant decile.
:beer: :beer:
:beer: :beer:
Alejandro bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Hola Alejandro, bienvenido al club de amigos. Saludos :beer: Ricardo.
Jeje. Ashtroboy es por las iniciales de mi nombre (ash). Gracias por la bienvenida! Fotos de la camioneta no tengo por ahora. Cuando la compramos estaba re linda, gris claro con unas calcos muy buenas en los laterales, defensa delantera con rompenieblas y estribos, hasta que la agarro mi viejo grasa. La lleno de chucherias tipo tunning, le saco las calcos que estaban muy buenas, le corto el asiento delantero de acompañante para meterle una consola porta objetos, antenas con luces, sapitos con luces, etc. a mi no me gusta, pero la usa el y esta muy contento asi, jeje. Lo que si, le tuvimos que sacar la defensa y estribos porque se los comio la sal de la costa; una lastima la verdad. Ya dentro de poco los voy a empezar a bombardear a preguntas. Cuando vaya para la costa le saco fotos a la musso y las pongo. Saludos...
Bueno cuando vayas organizate algo en algun lado tipo asado con bajada a playa (no te asustes que cada uno lleva lo que consume) y le hacemos unas fotos en accion.
Las salidas tipo travesias son tranquilas, familiares y con mucho respeto para que nadie salga lastimado, por lo que te podes enganchar con todos
Solo me falta saber porque troboy?? :mrgreen:
Las salidas tipo travesias son tranquilas, familiares y con mucho respeto para que nadie salga lastimado, por lo que te podes enganchar con todos
Solo me falta saber porque troboy?? :mrgreen:
Hola Alejandro, bienvenido al mundo de los locos por las Mussoo!! :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2