Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: HOLA A TODA LA GENTE DEL FORO
HOLA LES CUENTO QUE YA COMPRE MI CAMIONETA LA VERDAD QUE ESTA BUENISIMA LA PERSONA QUE ME LA VENDIO MUY AMABLE Y CONFIABLE BUENA PERSONA ME TIENE AL TANTO DE TODO SU FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO
PARA MI TODO ES MUEVO UN GRAN CAMBIO TENIA UN AUTO POINTER DE WOLSV. Y PASE A LA MUSSO NI LE EXPLICO; BUENO ME AYUDARON A CONSEGUIR LA CAMIONETA Y MUY AGRADECIDA ESPERO SEGUIR CONTANDO CONLA AYUDA DE TODOS USTEDES :ohhh: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA A TODA LA GENTE DEL FORO
Bienvenida Marcela!!!
:-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :D/ :D/ :D/

como llegaste al foro? :razz:
saludos
Fredrick :p

Perfil MP  
Image MARCELA, seguramente vas a recibir toda la ayuda que nesecites, esperoque disfrutes de tu Musso y que te veamos en un proximo encuentro.

Perfil MP  
Bienvenida al foro, Marcela. Espero que la que compraste sea la mejor de todas las Mussos, la mas linda, la que anda mejor, y vos la que mas postee y mas fotos de ella subas cuando puedas. hasta entonces... muchos :kiss: :kiss: :kiss: y muchas :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Hola Marcela, felicitaciones por la compra, que la disfrutes mucho y podes contar con nosotros cuando quieras. Saludos Ricardo. :p

hola MARCELA ¡¡¡¡¡ bienvenida y muchas felicidades por la compra, seguramente nos veremos en algun encuentro. :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: saludos

Hola Marcela, bienvenida al club!! :clap: :clap: y Felicitaciones por la adquisición!! :razz: :razz:
Preguntá lo que necesites y no te olvides de sacarle una foto a la camio que la queremos ver. :!:

Bueno, felicitaciones!!!!!!! Contate algo mas de la chata.... subite alguna foto y espero que participes en forma activa en el club.-

Mucha suerte!!!!

Bienvenida Marcela a este club de amigos.. sentie parte y a difrutar mucho de la camio !!

Saludos

pachuli escribió: [Ver mensaje]
hola MARCELA ¡¡¡¡¡ bienvenida y muchas felicidades por la compra, seguramente nos veremos en algun encuentro. :clap: :razz: :clap: :razz: :clap: :razz: saludos

Hola pachuli, ya fuiste a un encuentro?
Bienvenida marcela, ponete alguna foto de la musso y porque no de la flia asi los conocemos, suerte con la nave

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3