Asunto: presentación julioblues
Buenas Noches colegas, soy nuevo aqui, les comento que tuve 3 Luminas Chevrolet, y pertenezco al club de Luminas, pero necesitaria adquirir una 4x4, no las conosco, no se que diferencia existe entre la Korando, la Musso, la 601, 602, motor Daewo o Mercedes..?? hé leido algo, pero bueno, aca en santa Fe, no hay mas que 2 creo-DONDE COMPRAR'''????gracias

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 27 Marzo 2010, 22:28; editado 1 vez
Asunto: Re: presentación julioblues
Hola Julio, bienvenido al club!! :razz: :razz:
Habrite otro post -este es de presentación exclusivamente- con el tema de comprar una Musso ó Korando en el foro de compras.
Ya alguien acomodará el título de este post. Es para tener un poco de orden. :p

Hola y Bienvenido Julio,sentite comodo y espero encuentres una buena nave para disfrutar,Un barazo :razz: :razz: :razz: :beer:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola y Bienvenido Julio,sentite comodo y espero encuentres una buena nave para disfrutar,Un barazo :razz: :razz: :razz: :beer:

Perdon UN ABRAZO :lol: :lol:

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 27 Marzo 2010, 22:29; editado 1 vez
hola Julio, vienvenido al club, sentite comodo y pregunta que entre todos te vamos a ayudar..un abrazo ..Alberto... :p

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 27 Marzo 2010, 22:29; editado 1 vez
julioblues escribió: [Ver mensaje]
Buenas Noches colegas, soy nuevo aqui, les comento que tuve 3 Luminas Chevrolet, y pertenezco al club de Luminas, pero necesitaria adquirir una 4x4, no las conosco, no se que diferencia existe entre la Korando, la Musso, la 601, 602, motor Daewo o Mercedes..?? hé leido algo, pero bueno, aca en santa Fe, no hay mas que 2 creo-DONDE COMPRAR'''????gracias

Hola Julio bienvenido al loquero :clap: :clap:

Que lindas son las Luminas, estuve a punto de comprar una hace tiempo, pero me dio miedo el tema de repuestos , igual me meti con una PEOR!!!! la caravan ](*,)

Con respecto a tus preguntas fijate en la pagina principal (portal) hemos echo una guía antes de comprar, creo que la mayoría de tus dudas estarán satisfechas :eek:

En la sección ventas siempre se publican algunas musso 8) de nuestros foristas

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 27 Marzo 2010, 22:30; editado 1 vez
Hola Julio, bienvenido al club de amigos, aqui tendras todas las respuestas referentes a las Musso y Korandos, Saludos Ricardo. :beer: .

Página 1 de 1