Asunto: La 838 Ya Esta Bajo Mi Cuidado
Estimados.

Ya retira la musso ex BioDiesel.
Estamos contentos en la familia (esposa, hija menor de 2 años y otro/a en la panza)

Por supuesto que ya conoci a Cristian, y tambien pase por el lubricentro de Jonte (me mando Cristian)

Como dijo Fredrick tengo que hacerle algo de inyectores, el nro 5, o sea el que esta mas cerca del interior, pierde gasoil cuando esta en marcha.
Dijo Cristian "hace burbujas" y lo vi tambien yo babeando gasoil.

Lo que mas me preocupa es que tiene una hemorragia la musso, pierde sangre rojita.
Agregaron 3 litros de ATF, caja y reductora, estaban casi vacias. UPSss.

Pero de paso tambien pierde aceite por algun lado (eso lo dicen en el lubricentro) aunque no le faltaba aceite.
Primero tengo q solucionar lo del gasoil antes que se prenda fuego...por las dudas llevo el matafuego a upa.

Ahi hay que lavar todo para no mezclar perdidas y confundir aceite con gasoil con ATF.

Luego confirmar si pierde por la junta del soporte del filtro de aceite, como me apunto Fredrick.

Y luego ver lo de la caja y la reductora.


Encontre una bolsita en el baul con el speed sensor que cambio Fredrick y unas planchuelas varias que no se donde van, espero que me cuente Fredrick donde van.

Ustedes andan lo mismo con perdidas de caja?
En todo caso lo puedo recargar yo, o sea ir completando a medida que se va llendo? y como mido el nivel actual?

- Parece que voy a concer lubricentros en Pinamar.
Porque aunque tenga que ir en el auxilio no pienso quedarme aca en casa.

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Otra cosa que note es que cuando paso un cambio, en el momento que apreto el embrague hace un ruido, lo noto mas entre 1ra y 2da.
Puede ser normal?

Es la primer camioneta que manejo y no tengo idea de los sonidos, los tironeos, las vibraciones, que son comunes y las que no.

Tengo la oportunidad de manejar una RAM2500, pero no me va a servir para comparar ni ahi.

Saludos

Adrian

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Asunto: Re: La 838 Ya Esta Bajo Mi Cuidado
:ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
MUCHAS FELICIDADES !!! ENVIDIOSO!! :^o

Asunto: Re: La 838 Ya Esta Bajo Mi Cuidado
Felicitaciones Adrian :clap: :clap: :clap:

para controlar el nivel de aceite en caja y reductora lo haces por el tapón donde se carga, se cargan hasta que comienza a salir aceite por allí, para ver el nivel, quitas el tapón y si ves que comienza a salir aceite entonces esta en el nivel, sino con un alambrecito o una llave alen (forma de letra L) introducís el lado corto y lo sacas y miras si esta mojado eso te va a dar una idea del nivel, si falta completar. La caja y la reductora son independientes, tienen un tapon cada una.

Controla en el garaje si deja mucha pérdida y luego antes de salir de viaje y cuando llegues también para saber si pierde mucho e ir tranquilo.

Suerte en Pinamar :razz: :p

Asunto: Re: La 838 Ya Esta Bajo Mi Cuidado
Nunca ballas a la ruta con perdidas importantes en la caja, la rompes si o si
aunque creo que la de fredrick no esta en ese estado.
calculo la habra traido de bariloche andando.
por las dudas revisa bien antes de salir a la ruta, sin joda.
Saludos!!

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Asunto: Re: La 838 Ya Esta Bajo Mi Cuidado
Me tome el trabajo de llevarla a Cristian para bajar la caja porque no quiero salir a la ruta con la pérdida que tenía la mía. Me paso hace unos años cuando ni pensaba que iba a tener una, ver una con la caja rota en Villa Gesell en un taller. Habras visto Adrián, una Musso blanca sin caja en lo de Cristian, esa es la mía. Vale la pena gastar unos mangos y saber que vas a viajar tranquilo. Saludos y felicitaciones Adrián, muy buena compra. :razz: :razz: :razz:

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Asunto: Re: La 838 Ya Esta Bajo Mi Cuidado
la caja siempre transpiro, la lleve en camion a Buenos aires, yo viaje en avion, y con los 40 grados de temperatura, mas el asfalto se haya sonado algo, donde yo vivo no hay tales tempreaturas nunca, salvo en el horno del panadero !!!
te pase un pm con mi celu particular.
el goteo del caño del cilindro 5 se repara sencillo, con un ajuste o con una arandelita de aluminio.
Te prometo que no habia perdidas de hidraulicos al dejarla yo.
la perdida de aceite requiere verificar o frentear el portafiltros de acaeite ( aluminio) se puede hacer manual con lija mediana y un vidrio.
lo demas es para disfrutar,
Los herrajes son los de el asiento trasero que vienen de costado y yo desarme.
no le falta nada, y guarda el apoyacabezas ssangyong sin utilidad ya que estorba y no cumple ninguna funcion. (trasero al medio)
Tambien deberian estar todas las herramientas en una bolsa al lado del criquet.
Tengo en brc la extension del crique, manual de usuario, todas las patentes y otras yerbas que te faltan y otras cosas que te comentare por telefono.
saludos
Fredrick

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