Buenos dias a todos.
Soy Adolfo, vivo en Chacabuco Bs As, tengo una Nissan Pathfinder año 1990 3 puertas SE-V6 y estoy buscando una camioneta mas grande, que tenga mas capacidad de pasajeros, ya que se me agrando la Flia.
De las camionetas con capacidad la que mas me gusta es la Musso.
Si alguno tiene una para vender y me toma la Path. con gusto nos ponemos en contacto.
Un abrazo
Adolfo
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola Bienvenido!!
Fijate en el foro de Ventas, la Musso es muuuyyy cómoda, casi te diría que lo mejor a nivel familiar, pero como vas a extrañar esa V6 8)
Suerte con tu compra :beer:
Fijate en el foro de Ventas, la Musso es muuuyyy cómoda, casi te diría que lo mejor a nivel familiar, pero como vas a extrañar esa V6 8)
Suerte con tu compra :beer:
Bienvenido Adolfo :beer: normalmente en nuestro club el que cambia su Musso lo hace por otra pero mas nueva, de todos modos por ahi a alguien le interesa, quiza lo mejor podria ser que trates de vender la tuya primero y luego con plata en mano podes tener mejores posibilidades y precios, un abrazo y espero tengas una musso y compartas nuestros encuentros :beer: :beer:
Hola Adolfo, bienvenido al club y suerte con el cambio!! :razz:
Hola Adolfo, bienvenido al club de amigos. :beer: Saludos Ricardo.
bienvenido Adolfo, te sentiras comodo...yo tengo una 2001 nueva para la venta, pero de tomar algo prefiero un auto o algo mas vendible en esta zona, ya que en el interior no gustan mucho nuestros vehiculos,,, y bue, no saben lo que se pierden..jaja... un abrazo..Alberto.. :p
Gracias a todos por la biemvenida, espero poder conseguir la Musso que quiero y poder formar parte del club.
Un abrazo
Adolfo :D
Un abrazo
Adolfo :D
bienvenido Adolfo !! suerte con la busqueda
Saludos
Saludos
Adolfo me pasas los datos para un amigo, ¿cuanto estas pidiendo por la Nissan?, ¿la tenes publicada en algún lado para ver las fotos?
Página 1 de 2