Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Y Pido Disculpas
Buenos días les pido disculpas por mi mala forma de presentarme, pero no soy muy ducho en el tema de foros y realmente no fue mi intención quedar como mal educado, si no que desconocía las formas. Me llamo Raúl Brikman(como dice mi mail) tengo 52 años y vivo en capital Federal, en caballito. Tengo una familia con tres hijos adolecentes y el rope, trabajo 12 hs por dia y considero que llegó el momento de disfrutar de algunos paseos en familia y me pareció acertado comprar una camioneta y realmente la musso exteriormente siempre fue de mi agrado, pero no conozco NADA de mecanica y menos de equipamiento de ella. Por eso recurrí al club.Espero sepan disculpar mi mal comienzo y desde ya gracias por recibirme y elertarme de mi falta de educación
Un abrazo del alma a todos
RaúlB

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Y Pido Disculpas
Hola Raul, bienvenido el club de amigos, ya te ban a asesorar los de mas experiencia, Saludos :beer: Ricardo.

Bienvenido Raul, te había contestado en el post anterior en donde buscabas una Musso, pero no sé que pasó... :!: que encuentres lo tuyo y suerte..

Bienvenido y lo que necesites pone el tema en "BUSCAR" y si no aparece lo que buscas ponelo en el foro como tema nuevo y en la brevedad te van a ir contestando, suerte

hola Raul, ya te di la vienvenida en otro post, ahora si queres saber de la musso que tengo en venta, mandame un mp, o llamame, ya que no se cual es tu intencion de gastar, la mia es una 2001 linea nueva, creo que la mejor que puede haber a la venta, pero algo cara en relacion a otras que se ven ofrecidas... cualquier cosa si necesitas un asesoramientro, el club te va a ayudar con mucho gusto...un abrazo y vienvenido nuevamente...un abrazo...Alberto... :p

Bienvenido al club Raul!!!

Que encuentres la mejor Musso y que la disfrutes!!!!!

Bienvenido!!

Perfil MP  
Bienvenido Raul.. ahora si, sentite parte de este club de amigos.. no saber nada de mecanica y en general no es ningun impedimento para disfrutar de la camio y de la pagina..
en cuanto a conocer la musso, es facil- inicia la busqueda de cualquier tema en la pagina y las dudas que te surgan.. abris un post y lo planteas.. sale como piña
y en cuanto a disfrutarla, ya en marzo comenzaran los encuentros, este alerta que son inolvidables..
Saludos

Hola Raul
Bienvenido
Saludos

Perfil MP  
Bienvenido Raul :beer: comprate una Musso y enganchate en los encuentros que la vas a pasar de primera :drunk:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2