Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Re: Ayuda, Necesito Un Frente Distribuzione Musso 602
Somos Matteo y Victoria, hace poco màs de tres meses que estamos en Argentina viviendo momentaneamente en la casa de mi mamà en un pueblito que se llama Mones Cazòn en el partido de Pehuajò provincia de Buenos Aires. Còmo la idea es irnos a vivir a San Martìn de los Andes nos compramos una Musso 2000 motor 602 que parecìa en muy buen estado pero parece que ha tenido un golpe y se le aflojò una polea que estropeo la punta del ciguenial(no tengo enie en mi teclado). Al abrir el motor en la rectificadora vieron que la tapa de distribuciòn habia sido ya remendada y estaba bastante deteriorada por lo que nos aconsejaron cambiarla. Después de llamar a varias casas de repuestos mercedes, nos dijeron que nos convenìa buscarla por Musso y al final la conseguimos en Casa Jonte. Ahora estàn colocando el motor, esperemos todo bien!!! Saludos para todos. :?

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda, Necesito Un Frente Distribuzione Musso 602
:razz: Hola matteo y Victoria, te mando un saludo grande, somos de La Plata, toda una flia Mussera, te damos una cordial bienvenida, somos un grupo hermoso, no sono muy bien la presentacion del grupo, te pido disculpas, lo que pasa que a diario se inscriben muchos nuevos y creo que a veces cansa tener que explicarles a todos lo mismo. saludos :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Nos Presentamos
Hola Matteo y Victoria, Bienvenidos, me alegro que hayan conseguido el repuesto, lamentablemente el resultado del vehículo siempre depende del mantenimiento que le haya dado el dueño anterior :?

:beer:

Hola Victoria y Mateo, felicitaciones por varios motivos, 1º Ser de la flia mussera y 2º por el hermoso lugar que eligieron para vivir.

Que disfruten ambas cosas.. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
Jose M

Bienvenidos al club!!!!!

SMde los Andes!!!!!! Que lugar!!!!!! Estuve ahi y en Junin de los A. en enero.- Una locura!!!!

Como te dijo Pablo... Todo depende del mantenimiento que la camioneta ha tenido en el pasado.- Es una caja de sorpresas.-

Hola Victoria y Mateo Bienvenidos al Club :clap: :clap: :clap:

Bienvenidos Victoria y Mateo a este club de amigos, prueba de ello es que te estoy saludando desde San Antonio de los Cobres donde andamos con un grupo de amigos del Club.

Perfil MP  
Bienvenidos :beer: :beer: Matteo y Victoria

Perfil MP  
Bienvenidos, suerte con el arreglo, van a tener la ventaja de saber bien en que condiciones esta, pero seguramente que despues de este inconveniente no van a tener mas problemas grandes, los chicos suelen aparecer

Bienvenido, Victoria y Mateo! Felicitaciones por el lugar que eligieron para vivir...sencillamente uno de los lugares más bellos de nuestro planeta. Que sean felices y que disfruten mucho de la Musso! :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2