Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: HOLA!!!
ESTIMADOS,

ME LLAMO FRANCISCO VIEIRA, SOY DE GONNET, PCIA. BS.AS., CERQUITA DE LA PLATA.
TENGO UNA MUSSO, VERDE, 2001, ESTA ES LA SEGUNDA, EL RESULTADO FUE MUY BUENO ASI QUE SEGUIMOS EN LA LINEA, SOMOS 5 DE FLIA Y, LA VERDAD, NOS RESULTA BIEN COMODA.
DISCULPEN PERO, SOY DE ESOS QUE SOLO LE PONEN GASOIL, ACEITE Y A RODAR, GABRIEL, MI mecanico (CUANDO ME TOCA) ME DICE: CHE ACEITALE UN POCO LAS VIZAGRAS AL CAPOT!!!, ES QUE NO LO LEVANTO NUNCA.
SI, SI, LA LAVO, BUENO ... LA MANDO A LAVAR
ASI QUE ME VERAN HACIENDO ALGUNAS PREGUNTAS...QUIZA BOL.... PERO ES POR IGNORANCIA.

SALUDOS,
FRANCISCO

Perfil MP  
Musssita
Asunto: Re: HOLA!!!
Bienvenido Francisco aal Club, por alla tenes unos cuantos vecinos. Vemos que la zona de La Plata va creciendo.
Espero te sientas a gusto y nos conozcamos en algun encuentro.

De paso te pido que leas la urgencia que tenemos: Llamado a la Solidaridad, es un pedido para uno de los fundadores de este hermoso club que esta enfermucho si podes te sera muy agradecido.

Besos

Susana

Bienvenido Francisco, gracias por sumarte a este club de amigos.. en cuanto puedas prendete en algun encuentro o travesias y a disfrutar de la musso con de este gran club..

Saludos

Hola francisco bienvenido al club :razz: :razz: :razz:

Hola Pancho, bienvenido a la familia mussera :beer:

Perfil MP  
Hola Francisco, bienvenido al club de amigos, si podes subite una fotito de tu Musso. Saludos :beer: Ricardo.

Hola francisco y Bienvenido!!!!
la mia es verde tambien
saludos :beer:

Perfil MP  
Hola Fransisco bienvenido :clap: pasa y ponete CÓMODO :ohhh: :roll: o cómodo (en minúsculas )

Hola, bienvenido, soy tambien de la plata, para lo que gustes mi telefono esta en el listado y escribi con minusculas que el que modera se pone loco cuando ponen mayusculas y si no me crees mira: ROBERTO ESCRIBO CON MAYUSCULAS LOLE LOLE :mrgreen:

Popy, no proboques alImage

Sos Grande querido !!Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2