Asunto: Ya Me Presente En Su Dia
Hola a todos, ya me presente en su dia, pero nunca puse una foto de mi coche. Aprovecho para agradeceros todas vuestras constantes y rapidisimas ayudas. Sin ellas no podria disfrutar de mi vehiculo plenamente.
Muchas gracias.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Me Presente En Su Dia
Linda foto de "La Guapa"...
que tal arranca estas mañanas???
saludos :razz:
Fredrick

Perfil MP  
Duerme en garaje, pero arranca genial, el unico problema el conocido de la perdida de potencia, y el goteo del inyecor o de la camara.

Por lo demas en España no es un coche muy vendido, pero a la gente cuando ven el mio les gusta mucho.

Perfil MP  
Hola Raulype, se la ve muy bien tu Korando y con la nieve le queda mejor y esta para que la vean¡¡¡¡, felicitacones :beer: Ricardo.

Hermosa tu maquina, te felicito, de paso te pregunto, como esta el mercado de 4x4 por alli, tambien invadieron los Koreanos? :beer:

Perfil MP  
raultype escribió: [Ver mensaje]
Duerme en garaje, pero arranca genial, el unico problema el conocido de la perdida de potencia, y el goteo del inyecor o de la camara.

Por lo demas en España no es un coche muy vendido, pero a la gente cuando ven el mio les gusta mucho.

Aca pasa lo mismo, de cierta forma con la musso tambien, les gusta mucho a le gente pero es un publico muy vip :mrgreen:

VALE:

" el unico problema el conocido de la perdida de potencia, y el goteo del inyecor o de la camara."

Conocido por vos... Nunca tuvo perdida de potencia mi musso, el goteo del inyector no sera debido al palillo donde se pone la manguera de retorno? o a que no tienes las mangueras de retorno mercedes?
las mismas con el calor se ajustan solas, casi todas las demas con el calor se ablandan y tendras perdidas constantes.
Recuerda que son 3mm al comprarlas.
avisa como va
saludos :beer:

Perfil MP  
Linda La Kora..
Felicitaciones

Página 1 de 1