Hola a Todos, mi nombre es Jorge y les escribo desde Puerto Varas, Chile, tengo hace un año un MUSSO año 2003, 2.9 Turbo Intercooler, y no he tenido problemas mayores y realmente me da una tremenda alegría de haber podido encontrar un foro especifico sobre estas nobles maquinas, en la cual se puede comentar y sacar experiencias de los mas experimentados para poder atender las necesidades que nuestros bebes necesitan y no ser presa de mecánicos inescrupulosos que se aprovechan de nuestra falta de experiencia... :evil:
Saludos y gracias a todos..
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola Jorge, BIENVENIDO a nuestro Club Musso (ahora tuyo también) :clap:
Muy bonito tu país, conozco Santiago, Viña y Valparaíso. Y su gente cuando estuve me trataron muy bien.
La idea de este foro es justamente lo que citas, ojalá no tengas problemas con tu musso, pero cualquier consulta aquí seguro la sacás.
Soy del norte, de la provincia de Tucumán.
Saludos.
Muy bonito tu país, conozco Santiago, Viña y Valparaíso. Y su gente cuando estuve me trataron muy bien.
La idea de este foro es justamente lo que citas, ojalá no tengas problemas con tu musso, pero cualquier consulta aquí seguro la sacás.
Soy del norte, de la provincia de Tucumán.
Saludos.
Bienvenido al club Jorge!!!. Estoy casi seguro que vas a tener respuesta a todas tus preguntas. En el foro hay gente que conoce muy bien las Musso (y si no lo sabemos lo averiguamos) :razz: :razz:
Bienvenido al Club !!! :razz:
acá vas a encontrar información para que los mecánicos no nos hagan el verso, algunos cuando ven que es un 4x4 ya te suben el precio y cuando ven Mercedes mas arriba todavía :-X
No se has visto la biblioteca que tenemos, allí hay un Musso de un compatriota tuyo, Carlos (steelwork). :mrgreen:
acá vas a encontrar información para que los mecánicos no nos hagan el verso, algunos cuando ven que es un 4x4 ya te suben el precio y cuando ven Mercedes mas arriba todavía :-X
No se has visto la biblioteca que tenemos, allí hay un Musso de un compatriota tuyo, Carlos (steelwork). :mrgreen:
Hola jorge bienvenido al club, pone una fotito de esa maquina!! soy walter de la ciudad de pilar.. Aca vas a encontrar respuestas a todas tus preguntas a mi personalmente me estan ayudando muchisimo y estoy re contento de haber encontrado este club. Un abrazo sentite comodo y disfruta :razz:
BIENVENIDO,JORGE!!! ACA TENES PARA ENTRETENERTE CON INFO DE PRIMERA!!! \:D/
hola jorge , bienvenido al club y que lo disfrutes tanto como nosotros, subi alguna foto de la camio
un abrazo
paolo
un abrazo
paolo
Bienvenido JORGE y sumamos otra musso de chile!!! :ansi:
Gracias por sus palabras, voy a tratar de subiralgunas fotos cuando aprenda a subirlas
Saludos a Todos
Saludos a Todos
Página 1 de 2