Buenas para toda la gente del Club ,, somos lorenzo , lorena y quien escribe martin ,, vivimos en el oeste ,, nos encanta viajar ,, y desde hace un tiempo estamos tratando de comprar una MUSSO..
La semana entrante si DIOS quiere estariamos en condiciones de comprar una MUSSO el 3200 24 v naftera ,, caja automatica ,, y como no sabemos nada de estas camionetas ,, nos gustaria ,, si pueden hacesorarnos un poco ,,,, desde ya agradecemos muchisimo por dejarnos formar parte de esste club
Asunto: Nos Presentamos Y Necesitamos De Su Ayuda
Asunto: Re: Nos Presentamos Y Necesitamos De Su Ayuda
Hola y Bienvenidos,Lorenzo - Lorena y Martin pasen y pongase comodos,estan en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos,en cuanto a esa maravilla que quieren mucho no te sabria decir,ya que la mayoria que hay aca son todas dieesel,hay nafteras y son un Misil \:D/ pero yo mucho no se ,ya aportaran mas datos, suerte y espero sigan aca.Un fuerte abrazo a todos :razz: :razz: :clap: :p
Bienvenidos al club!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
A mi no me gustaría desilusionarte, las nafteras son muy buenas, pero si llegás a tener algún problema de motor, los repuestos son más difíciles de conseguir que en las diesel. El hecho está que si hacemos una estadística de todas las musso debe haber un 5 % de nafteras contra un 95 % de gasoleras.
A mi no me gustaría desilusionarte, las nafteras son muy buenas, pero si llegás a tener algún problema de motor, los repuestos son más difíciles de conseguir que en las diesel. El hecho está que si hacemos una estadística de todas las musso debe haber un 5 % de nafteras contra un 95 % de gasoleras.
Hola bienvenidos :clap: espero que lleguen pronto a su musso :D/
La el 3200 24 v naftera, es un misil en ruta si no me equivoco tiene 220HP con motor estandard , hay un mussero que corre en raly con una de estas (240HP) :shock:
Para tu ayuda (y de otros) preparamos una guía "Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando " que la encontraras en el portal, con algunos consejos a revisar.
Por favor coloca en tu perfil la zona de residencia (el oeste es muy grande) asi cualquier consulta te podremos guiar bien :eek:
La el 3200 24 v naftera, es un misil en ruta si no me equivoco tiene 220HP con motor estandard , hay un mussero que corre en raly con una de estas (240HP) :shock:
Para tu ayuda (y de otros) preparamos una guía "Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando " que la encontraras en el portal, con algunos consejos a revisar.
Por favor coloca en tu perfil la zona de residencia (el oeste es muy grande) asi cualquier consulta te podremos guiar bien :eek:
Y Espero que encuentren pronto la Musso que buscan y si es una Naftera sera la niña masmirada ya que la mayoria todos tenemos gasoleros y en mi caso nunca vi el motor de una Naftera.
Bienvenidos, ¿de que ciudad del Oeste son uds.? :beer:
Hola bienvenidos al Club!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Hola bienvenidos, Hubo un usuario que si no me equivoco tuvo una y la vendio, si alguno se acuerda habria que ver si en los contactos telefonicos esta el contacto para que puedan ablar directamente con al guien que la tuvo, supongo que sabran que pasarian a ser accionistas de ypf :mrgreen:
bienvenido al club chicos
Bienvenidos al Club.. espero que puedan conseguir la musso que desean
cualquier pregunta que les surga en la busqueda, sera muy bien atendida por el club.. y espero que podamos ayudar a que la consigan.
Suerte y Saludos
cualquier pregunta que les surga en la busqueda, sera muy bien atendida por el club.. y espero que podamos ayudar a que la consigan.
Suerte y Saludos
Página 1 de 2