Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Me presento contando que soy nuevo en cuanto a las Musso, soy de la provincia de Santa Fe y compré una , con cuestiones de mecanica a reparar por lo que necesitaría manuales de taller y lugares donde proveerme de repuestos . Desde ya gracias , y me alegra ver la gran cantidad de miembros del Club. :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al club Mario!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Fijáte en el post que escribiste que la palabra manuales está subrayada y en color celeste, clickea ahí y vas a encontrarte con los manuales. Con el tema de los repuestos andá a Direcciones Útiles y vas a encontrar una serie de lugares donde conseguirlos.
No te olvides de poner de que parte de la provincia de Santa Fe sos y alguna foto de la Musso. Hay un usuario que tiene taller en Rosario (el nick es ERB), si estás cerca por ahí te puede dar una mano :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Mario, para lo que gustes en BUSCAR pones el tema que te interesa y si ya fue posteado lo tenes ahi y si no lo pones como tema nuevo en el sitio acorde como el de mecanica, suerte!!!!

Bienvenido Mario Daniel :beer: aca vas a resolver todos tus problemas mecanicos y de la cabeza tambien :razz: un abrazo :drunk:

Perfil MP  
Image MARIO, ponete comodo y seguramente aca vas a encontrar respuestas a todos tus problemas.

Perfil MP  
bienvenido!!!

Fredrick

Perfil MP  
Salutti..!!, tambien soy nuevo aca y la predisposicion y animo de amistad que hay es excelente...
Sds

Perfil MP  
Bienvenido al club Mario!!!!!!!!

Favio escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club Mario!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Fijáte en el post que escribiste que la palabra manuales está subrayada y en color celeste, clickea ahí y vas a encontrarte con los manuales. Con el tema de los repuestos andá a Direcciones Útiles y vas a encontrar una serie de lugares donde conseguirlos.
No te olvides de poner de que parte de la provincia de Santa Fe sos y alguna foto de la Musso. Hay un usuario que tiene taller en Rosario (el nick es ERB), si estás cerca por ahí te puede dar una mano :razz:

Rosario, sí que esta cerquita de Santa Fe no?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Turquito querido, algo así como 175 km :eek:

Perfil MP  
Hola bienvenido :clap: pasa y ponete comodo :ohhh:

Como te explicaron, en descargas tenes los manuales , en Direcciones Útiles tenes donde comprar repuestos y también direcciones de mecánicos recomendados, comunicate con ERB de rosario que la tiene clara

Turco escribió: [Ver mensaje]
Rosario, sí que esta cerquita de Santa Fe no?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esta ves la embocaste :-.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2