Buenas tardes, me presento al club, soy nuevo en esto de las Musso y muy satisfecho con los primeros km recorridos de mi 602 TD mod.2000 manual, como no podia ser de otra manera llegué a este Portal y su gente que me parece fenomenal e idonea para las consultas..., obviamente voy revisando el equipo y encuentro detalles, en este caso el escape, todo en excelente estado, salvo por el silenciador de cola que está picado, la respuesta del profesional fue que ese silenciador "estaba al pedo" (sic) y que reemplazandolo por un tramo de caño listo....como no creo que a nadie se le ocurra poner cosas porque si, consulto: que funcion cumple este silenciador y que cosa adaptable en su reemplazo puedo poner...salvo que alguien me diga que consigo el repuesto..
Muchas gracias y sds a todos
Asunto: Carta Credencial
Asunto: Re: Carta Credencial
Bienvenido Ramon :beer: de donde sos? tendrias que ir a una casa de escapes a que te asesoren, conozco uno muy bueno en Ciudadela, no se si te queda bien :beer: abrazo
Gracias Marcelo, soy de Campana y estuve en un escapista conocido...(no se si de caños de escapes o de la carcel..ja,ja)...voy a insistir con otros.
Sds
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Gracias Marcelo, soy de Campana y estuve en un escapista conocido...(no se si de caños de escapes o de la carcel..ja,ja)...voy a insistir con otros.
Sds
Si es solo la colita del escape, que segun el modelo mide de 10 a 20 cm. esta solo de vista, o sea que no importaria demasiado, ahora si es el silenciador que ya es un armatoste bastante mas grande, de un diametro maso de 80 x 40 cm. entonces si tiene importancia, fijate si podes subir una foto, de paso subite alguna fotito de la chata :razz:
No,no es el silenciador que esta al final del escape antes de la colita que mencionas, por eso la consulta, es un tacho machazo de dimensones particulares....mañana subo algunas pics..
Bienvenido al club Ramón!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Yo consultaría con otro escapista........si los ingenieros de Ssangyong lo pusieron ahí.....por algo será :eek:
Yo consultaría con otro escapista........si los ingenieros de Ssangyong lo pusieron ahí.....por algo será :eek:
Hola RAMON bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete comodo :ohhh:
Aunque no me gusta contestar consultas en el foro de presentación :evil: te comento que tengo el mismo problema con mi musso, aunque estoy esperando que se caiga a pedazos para sacarlo y listo.-
Fijate estos post sin son de ayuda Caño de escape -- Catalitico -- Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Turbo?
Si son de tu ayuda, por favor sigue los post, asi queda todo mas ordenado y es mas facil la búsqueda para los usuarios :eek:
Aunque no me gusta contestar consultas en el foro de presentación :evil: te comento que tengo el mismo problema con mi musso, aunque estoy esperando que se caiga a pedazos para sacarlo y listo.-
Fijate estos post sin son de ayuda Caño de escape -- Catalitico -- Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Turbo?
Si son de tu ayuda, por favor sigue los post, asi queda todo mas ordenado y es mas facil la búsqueda para los usuarios :eek:
Bienvenido Ramon.. sentite parte de este club de amigos.. y tambie te sugiero que no alteres el orden y estructura de fabrica.. bien no se que funcion especifica puede tener el respuesto.. pero de seguro si esta es por que debe estar..
Saludos y suerte con las reparaciones
Saludos y suerte con las reparaciones
Bien, agradezco la bienvenida y los links, estoy conociendo la geografia del portal como la de las Musso, ya paso esto al foro apropiado, graciasroberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2