Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ola Apresento-me
sou o joao sobral,sou portugues e tenho um musso 2.9TD

Asunto: Re: Ola Apresento-me
Bemvenido joao, ya eres el segundo ciudadano portugues miembro del foro, que bueno!!!!
bienvenido y que disfrutes del club.

Paolo de argentina

Perfil MP  
Hola jsobral un abrazo y bienvenido al club.

Hola, bienvenido al Club!!!!!
saludos

Bienvenido al club JSOBRAL, sos el segundo portugués, como ya te dijeron. Pone algunas fotos de la camioneta así la conocemos. Saludos

Bem-vindo ao clube JSOBRAL, sos o segundo português, eu como eles já lhe falaram. Põe alguns quadros do furgão nós conhecemos isto deste modo. Saudações.

No hablo portugués, pero con los traductores modernos todo se puede

Eu não falo o português, mas com os tradutores modernos tudo o que a pessoa pode.

Que tul!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Bemvenido al Club Joao!!

bemvindo,joao!! bonito carro e musso!!! :mrgreen:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club JSOBRAL, sos el segundo portugués, como ya te dijeron. Pone algunas fotos de la camioneta así la conocemos. Saludos

Bem-vindo ao clube JSOBRAL, sos o segundo português, eu como eles já lhe falaram. Põe alguns quadros do furgão nós conhecemos isto deste modo. Saudações.

No hablo portugués, pero con los traductores modernos todo se puede

Eu não falo o português, mas com os tradutores modernos tudo o que a pessoa pode.

Que tul!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenísimo, Favio. Me hiciste mear de la risa :lol: Traductores modernos :mrgreen:
Esto se pone lindo, va a ser un "crisol de razas" (como decían las maestras de antes)
Fijate, yo ando en algún foro de literatura de Madrid, casi como único representante argentino, y ahora tenemos por aquí algunos españoles.
Ahora aparece Joao, justo que me voy a la triple frontera. Así que mi Musso va a estar ahí, a un toque.
Oj alá que seas gaucho, Joao. Bienvenido.
Hay equipo :shock:

Perfil MP  
Y ahora no puedo editar :evil: :evil: :evil:
Joao es portugués, no brasilero :shock:
Y ahora? que hacemos, eh? quedo como un salame :x
Y bueh... algún defecto tenía que tener :mrgreen:

Perfil MP  
oi o JOÃO bem-vindo para o clube!!! Eu espero que você é a prazer, há outro usuário de portugal conosco! quando você pode que você veste alguns quadros de seu carro outro menino que traduzindo husa!! :lol: :roll: :lol: 8)

CENTEMILESIMO!!! :lol: :lol: menos mal que te diste cuenta!!!! ya estaba preparando una frase para você :roll:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2