Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion

estimados
me presento mi nombre es oscar ( oz) y estoy interesado en pertenecer a esta comunidad
tengo "una musso" y la he conservado desde hace 10 años , tuve otra que era muy linda y alguno
la quiso para si , asi que accedi a la que tengo actualmente .
no sabia de la existencia de ustedes hasta que vi por el barrio , Nuñez, una mussso con la inscripcion

saludos

editado: se retiro la consulta ,esta en temas generales- Roberto

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Oscar, ponete comodo y disfruta del espacio.-

¡¡¡bienvenido Oscar!!!

Espero que disfrutes de este foro como de tu camioneta... \:D/ \:D/
Recomendar chapista es casi suicida, porque lo que es bueno para uno, puede ser un desastre para otro, pero Robert ( modereitor), hizo un trabajo importante hace poco en su camioneta, y a criterio general, quedó muy bien y no le cobraron tan caro... :clap:
Con respecto a repuestos, en Direcciones Útiles tenés casa Jonte, o Autoparts.
Un abrazo. :p

oz escribió: [Ver mensaje]

estimados
me presento mi nombre es oscar ( oz) y estoy interesado en pertenecer a esta comunidad
tengo "una musso" y la he conservado desde hace 10 años , tuve otra que era muy linda y alguno
la quiso para si , asi que accedi a la que tengo actualmente .
no sabia de la existencia de ustedes hasta que vi por el barrio , Nuñez, una mussso con la inscripcion

saludos

editado: se retiro la consulta ,esta en temas generales- Roberto

:oops: :oops: Llegué tarde a leerlo... :p

Bienvenido Oscar (oz)!!
Sentite a gusto en este club de amigos, para cualquier consulta, que de alguna forma u otra alguna mano te daran!!

Si viste una Musso con la inscripcion por Nuñez, quizas haya sido la mia... Yo siempre estoy por Libertador y Pedraza... y siempre veo dos Musso en un garaje...pero nunca pude entrar para dejar una tarjeta del club... pero pronto lo hare...
cualquier cosa, cuando me veas, tocame bocina...! Yo siempre lohago cuando veo otro Rino... ja

Saludos,

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Oscar (oz)!!
Sentite a gusto en este club de amigos, para cualquier consulta, que de alguna forma u otra alguna mano te daran!!

Si viste una Musso con la inscripcion por Nuñez, quizas haya sido la mia... Yo siempre estoy por Libertador y Pedraza... y siempre veo dos Musso en un garaje...pero nunca pude entrar para dejar una tarjeta del club... pero pronto lo hare...
cualquier cosa, cuando me veas, tocame bocina...! Yo siempre lohago cuando veo otro Rino... ja

Saludos,

german y maria
un saludo , gracias por la bienvenida
es casia seguro que ue la tuya porque estamos en el barrio yo estoy en manzanres y cuba ( recientemente)
ya vas a escucharme con la bocina !!
saludos

Perfil MP  
Bienvenido Oscar :beer: :beer:

Perfil MP  
Image OSCAR, sumate a este lugar de amigos y disfruta de algun encuentro o reunion para conocernos y conocer mas Musseros.

Perfil MP  
Hola Oscar, bienvenido al club, viste que cuando uno ve otra musso se fija y si tiene el logo de club, mas todavia. Yo estoy a la espera que haya nuevamente los de la luneta asi se promociona el club y nos identificamos por la calle. Suerte :beer:
Image
Ricardo de Temperley.

es una atraccion veruna musso , siempre.
un club espontaneo
saludos

gracias

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2