Hola a todos!!!! Soy un reciente miembro de este foro, propietario de una musso TD 99 gris clarita.- Vivo en City Bell (La Plata), y tengo 45 años.- Compre la camio hace algunos años y verdaderamente estoy contentisimo, y eso que todavia no me anime a usar a fondo las ventajas 4x4.- Solamente hice por mi cuenta algunas incursiones en la arena de Villa Gesell para el lado del faro.- Hasta ahora siempre la lleve al mecanico en bs AS pero como no estoy llendo tanto a capital necesito cambiar a mecanicos locales.- Por suerete tiene 250.000 KM y no sufrio nada grave salvo mantenimiento.-
Bueno espero mantener el contacto con todos uds y compartir info y experiencias
Saludos
Nani
Asunto: Presentarme Y Conocernos
Asunto: Re: Presentarme Y Conocernos
Bienvenido al club!!!!
cualquier cosa llamame que te ayudare gustozo con lo que pueda. Mi telefono esta en la lista de contactos.-
cualquier cosa llamame que te ayudare gustozo con lo que pueda. Mi telefono esta en la lista de contactos.-
Hola bienvenido, somos varios de la plata, ahi te respondi sobre el otro tema, un abrazo.
P.D.: ponete una foto asi cuando te cruzo te saludo :beer:
P.D.: ponete una foto asi cuando te cruzo te saludo :beer:
Nani.Ponete comodo y pregunta lo que nesecites, mecanicos en La plata segun lo que quieras hacer algunos hay.Pero para algo grave no me animaria a llevarlo aca.Soy tambien de la Plata, cualquier cosa avisa.
Bienvenido al club :clap: yo soy nuevito y encontre una familia Mussera, ya somos varios los de la gris clarita
felicitaciones, no es un dato menor, 250.000 Km y solo mantenimiento, saludos :p
felicitaciones, no es un dato menor, 250.000 Km y solo mantenimiento, saludos :p
Hola Nani, bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Un Mussero de City Bell :!: :!: :!: bienvenido al club :!: :!: Nos estamos cruzando. Poné tu celu en el listado de teléfonos de miembros del club. Nos vemos por Cantilo??
Bienvenido al club!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Que disfrutes del foro :eek:
Que disfrutes del foro :eek:
Bienvenido Nani, la verdad que La Plata se esta imponiendo por mayoria !! eso es bueno o malo ?? :mrgreen:
aunque hasta ahora son locos pero inofensivos..
ja ja , sentite parte es este club de amigos y prendete ni bien puedas que esto es increible lo que se vive !!
Saludos
aunque hasta ahora son locos pero inofensivos..
ja ja , sentite parte es este club de amigos y prendete ni bien puedas que esto es increible lo que se vive !!
Saludos
Hola Nani,Bienvenido :razz: :razz: :beer: :beer:
Página 1 de 2