Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion Tardia
hola a todos y perdon por presentarme tarde . pasa que estoy buscando una musso para comprar desde hace un tiempo .pero por cuestiones de $ para las vaca lo dejare para despues de finde año .mi nombre es enrique y soy de remedios de escalada ,47 recien cumplidos y estoy empleado en una constrctora en mantenimiento de maq. viales.lei mucho en el foro de mec. y eso me decidio por este fierro ( la opcion era una kia ) :p .un saludo a todos y nos vemos...

Asunto: Re: Presentacion Tardia
Bienvenido Enrique
Pasa y ponete comodo que estas en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos,mira la parte de ventas que hay algunas maquinas dignas de ver,suerte y espero encuentres la que te guste.Un abrazo :razz: :razz: :beer: :p

bienvenido, fijate que en la pagina hay un par de musso en venta y la ventaja que tenes que algunas las conocemos muy bien, La Kia nada que ver, pero pasa por gusto y por $$$$ supongo, un abrazo.
P.D.: Contanos que modelo buscas o en que valores que tal vez te podamos orientar un poco mejor

Hola Enrique bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , como te comentaron fijate en ventas que hay algunas mussos en venta, espero que alguna sea de tu gusto :razz:

Con respecto a las vacaciones :-k el estatuto del mussero establece:

Art 22 Déjese sin efecto las vacaciones a la espera de compra urgente de una musso.-
Art 22 bis si queda resto se tomaran vacaciones gasoleras disfrutando de la nave .-

erc62 escribió: [Ver mensaje]
hola a todos y perdon por presentarme tarde . pasa que estoy buscando una musso para comprar desde hace un tiempo .pero por cuestiones de $ para las vaca lo dejare para despues de finde año .mi nombre es enrique y soy de remedios de escalada ,47 recien cumplidos y estoy empleado en una constrctora en mantenimiento de maq. viales.lei mucho en el foro de mec. y eso me decidio por este fierro ( la opcion era una kia ) :p .un saludo a todos y nos vemos...

Nooooooo!!!!! Que estas diciendo Willy???????

Te vendo la mia que esta buenisima!!!!! :eek: :eek:

Ponete comodo y que encuentres la que mas te guste!!!!! :razz: :razz:

Hola Enrique!! :razz: Bienvenido al Club de los Mussonautas!! \:D/ No de jes de ver las camio que hay publicadas en el club. Tenes la garantía que son de gente conocida y de primera!! y si tienen detalles seguro te los cuentan! Hay mucho perro en el mercado del usado t Mas vale malo conocido que bueno por conocer!! :-({|=

Image ENRIQUE, si te compras una Musso seguro no te vas a arrepentir, ademas que mejor quetener una de estas Chatas para unas buenas vacaciones. saludos.

Perfil MP  
Musssita
Enrique Bienvenido!!! Dale primero la Musso y despues las vaca, no te vas a arrepentir!!

Somos casi vecinos

Besos

Susana

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola Enrique bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , como te comentaron fijate en ventas que hay algunas mussos en venta, espero que alguna sea de tu gusto :razz:

Con respecto a las vacaciones :-k el estatuto del mussero establece:

Art 22 Déjese sin efecto las vacaciones a la espera de compra urgente de una musso.-
Art 22 bis si queda resto se tomaran vacaciones gasoleras disfrutando de la nave .-

El 22 es el loco, no?

¡¡Bienvenido Enrique!!!

Espero que puedas encontrar la máquina que buscás( en el club se venden algunas que podemos recomendar) :razz: :razz:
Un abrazo. :p
PD: vacaciones :-k :-k , con salir a dar una vuelta manzana en una nave de estas, ya te vas a dar por bien vacacionado..... :D/ :D/ :D/

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2