Buenas a todos
Soy del Club desde el 2007 pero hacia rato que no venía. Ahora volví por necesidad y previo ajuste de contraseñas olvidadas me pongo en contacto de nuevo
Tengo una Musso 601 del 97 que siempre me anduvo de mil maravillas.
HUGO
Editado: se retira la consulta mecánica, por favor realizarla en la sección correspondiente MECÁNICA
Asunto: Musso Tandilero Con Necesidad De Repuestos
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 11 Noviembre 2009, 13:37; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 11 Noviembre 2009, 13:37; editado 1 vez
Asunto: Re: Musso Tandilero Con Necesidad De Repuestos
Mira que si lo pedis, por ejemplo, en Casa Jonte te lo envian al toque.
A pesar de ser viejo en el club,....Bienvenido....a ver si participas en las buenas tambien...jajaja... un abrazo
A pesar de ser viejo en el club,....Bienvenido....a ver si participas en las buenas tambien...jajaja... un abrazo
Hola, mira yo tengo el mismo drama, la mia es 98 602, compre el sistema nuevo pero, no me sirve, tengo que modificar el tanque, luego te paso los datos, a ver si te va, sino averigua en el taca. :razz: :razz:Garfio escribió: [Ver mensaje]
Hola Bienvenido!!
Yo soy de Mar del Plata y compro en Capital, acá no encontré nadie que tenga repuestos de Musso y la mayoría los pide a Capital y luego te los vende con su recargo correspondiente 8-[')
Yo soy de Mar del Plata y compro en Capital, acá no encontré nadie que tenga repuestos de Musso y la mayoría los pide a Capital y luego te los vende con su recargo correspondiente 8-[')
responderá este mensaje en el 2012 ???.......dale respondé y hacete amigo, participa del club y de algun encuentro, asados...y esas cosas.
Página 1 de 1