Asunto: Presentación de yanik
Última edición por roberto_oscar el Martes, 03 Noviembre 2009, 20:25; editado 1 vez
hola soy yanik, de la ciudad de olavarria, tengo una musso que la estoy acomodando, y necesito saber donde puedo comprar el plastico que va en el gurdabarro
Última edición por roberto_oscar el Martes, 03 Noviembre 2009, 20:25; editado 1 vez
Asunto: Re: Repuestos De Guardabarro
Hola Yanic, bienvenida al club, en Direcciones Útiles tenes Casa Jonte, entre otras, que venden repuestos, los datos estan en la pagina, llamalos y consultales, hacen envios.
gracias fernando, xq aca en olavarria no se encuentra nada, y ahora en diciembre la paro para pintarla y me falta eso,
Hola bienvenido :clap: en la sección SERVICIOS / Direcciones Útiles tenes todos los datos donde comprar repuestos
El plástico que te referís, si no me equivoco se llama fender o algo así , depende del modelo (año ) es la forma de estos.
Aclara en tu perfil de que año y modelo es la musso, asi evitamos preguntas repetidas .-
Si necesitas realizar otra pregunta hazlo en la sección correspondiente (mecánica por Ej.), de esta manera evitamos la repetición de temas y es mas facil buscar
yanik escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenido :clap: en la sección SERVICIOS / Direcciones Útiles tenes todos los datos donde comprar repuestos
El plástico que te referís, si no me equivoco se llama fender o algo así , depende del modelo (año ) es la forma de estos.
Aclara en tu perfil de que año y modelo es la musso, asi evitamos preguntas repetidas .-
Si necesitas realizar otra pregunta hazlo en la sección correspondiente (mecánica por Ej.), de esta manera evitamos la repetición de temas y es mas facil buscar
gracias roberto, mi musso es modelo 98 602 todo terreno
Espero que disfrutes de este foro como de tu camioneta :clap: :clap:
Cuando puedas subite alguna foto de la máquina.... \:D/
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Yanik!!!
Espero que disfrutes de este foro como de tu camioneta :clap: :clap:
Cuando puedas subite alguna foto de la máquina.... \:D/
Un abrazo. :p
Bienvenido Yanik,pasa y ponete comodo,espero ver fotos de la nave pintadita,suerte con la busqueda que seguro vas a encontrar todo lo que nesecites,un abrazo :razz: :razz: :p
Asunto: Re: Presentación De Yanik
Bienvenido Yanik!!!
espero q pronto termines de acomodar la camio y puedas sumarte a algun encuentro con la manada ..
Saludos
espero q pronto termines de acomodar la camio y puedas sumarte a algun encuentro con la manada ..
Saludos
gracias marcelo, bien la tenga pintada voy a enviar fotos, pienso hacerlo para diciembre, xq ahora me estoy dedicando al auto de carrera en el taller, tengo para hacerle varias cosas, tiene su uso, y no la han cuidado, pero es un fierro
Bienvenido al club!! :razz: :beer: :beer:
Página 1 de 4