Asunto: Quiero Mejorar Mi Musso 602 EL
Hola, mi nombre es Miguel y compré, hace un par de años, una Musso nafta 602 EL 2300 DOHC, blanca (toda blanca, incluyendo los laterales). Fue la forma, por un precio razonable, de tener una buena camioneta, 4x4 y sobretodo segura, pues mis hijos ya manejan.
Vivo en Montevideo, Uruguay y no hay mucho parque de Musso´s. Hay muchas mas diesel que nafteras.
Como voy unas seis veces al año a Buenos Aires, quería evaluar la posibilidad de mejorar la Musso allá. Esto implica ir a un taller recomendable para hacerle un chequeo general, levantarla de pintura incluyendo las llantas, pues el dueño anterior la metía en el agua salada con el trailer de la lancha. También quisiera retapizarla y ver si hay algún proveedor recomendable que haga móvil el asiento trasero, pues el mismo es fijo, a pesar de tener el respaldo separado en dos.
Mi Musso fue empadronada en 1999, tiene 162.000 km y está bien, en general. Pero me parece que el modelo es del 97 o 98. Es la que trae dos transportines en el baúl y esto no permite ponerle una tapa baulera.
El problema endémico que he tendido, aparentemente solucionado, es que cuando doblo totalmente a la derecha, automáticamente se conecta el 4x4, sin accionar la llave del tablero.
Posiblemente las recomendaciones que busco sean díficles de dar, porque debería dejar la misma unas semanas y luego irla a buscar.
Gracias por lo que puedan aportar.

Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Mejorar Mi Musso 602 EL
Hola Miguel !! Bienvenido :clap: :clap: al loquero :shock: pasa y ponete cómodo :ohhh:

Y... como decimos Image

Con respecto a taller de pintura, es un tema muy personal, ya que uno elije por precio y calidad del trabajo :-k

Por talleres recomendables tenes en la sección SERVICIOS los datos de algunos donde nosotros llevamos nuestras camionetas (estan marcados en verde), también tenes algunos post de repuestos alternativos y direcciones, y repuestos originales

=; Cuidado con el tema del agua salada, se estropean los bajos :eek:

Image MIGUEL YImage, como te dijo Rober lo de la pintura es algo que va en gustos y aveces en precios, si recorres los post hay varios que han hecho trabajos de ese tipo como para que tengas una idea. Las otras reparaciones es todo depende lo que quiras hacer hay 2 o 3 talleres que son los que mas visitados por la gente del foro. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo

Perfil MP  
Bienvenido!
En breve llega Nacho de Sud Africa con su Korando!! creo ya serian 2 al menos creo.
Respecto al tema que se engancha la doble al girar a la derecha.
no debiera estar vinculado a nada electrico.
te sugiero hacerle un mantenimiento a los cubos ( ambos)
esta el archivo para descargarlo en manuales o biblioteca.( te indicaran)
Me imagino tenes juego en los rulemanes de la punta del palier delantero o juego que podes ajustar.
espero no sea nada mas que una limieza y pequeña engrasada.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Hola Miguel, bienvenido al grupo!! :razz: :clap: :clap: Esta presentación amerita fotos!!
Respecto al tema de la 4X4, no me queda claro: Al girar a la derecha, se prenden la luces del tablero relativas a la 4X4 ó notas que los cubos acoplan? :?:
El resto ya te lo dijeron :!:

Gracias por la bienvenida. En cuanto pueda achicar una imagen que tengo de la Musso a 64K subo la foto. Gracias por las orientaciones, empezaré a navegar en SERVICIOS y foros. Respecto al 4x4 (roly) los cubos se acoplan. Tomo el consejo de Biodiesel Musso.
Saludos!!!

Perfil MP  
Bienvenido al club!!!!!!!

Image
Seguí los pasos para publicar la foto de mi Musso, según pedido. Ahí va

Perfil MP  
Bienvenido y Felicitaciones,espero disfrutes de este lugar de Amigos y locos por las Mussos :razz: :razz: :razz: :p

Hola Miguel, bienvenido al Club. !!

Página 1 de 1