Hola soy Daniel Fernando QUIROGA, de la provincia de TUCUMAN, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Tengo una camioneta MUSSO 602 TD.
saludos para toda la comunidad de Musseros.
DANIEL FERNANDO QUIROGA
Asunto: Presentarse
Asunto: Re: Presentarse
Bienvenido Daniel (otro Tucumano más y van) espero q te sientas como en tu casa en este gran club. Un gran abrazo desde lomas de zamora Bs:As:
Hola Daniel bienvenido al Club!! :razz: :clap: :clap: No conozco aún Tucuman pero tiene muy buena prensa!! :razz: Que modelo es tu Musso :?:
Hola Daniel, bienvenido al club!!!!
Quizas este verano estemos varios del club por tus pagos.-
Subite fotos de tu camioneta.-
Quizas este verano estemos varios del club por tus pagos.-
Subite fotos de tu camioneta.-
Bienvenido DANIEL !! pasa y ponete cómodo :clap: :clap: y como te comentaron hay varios TUCU por esto lado y también aledaños :razz:
Aparte
queremos fotos queremos
Aparte
queremos fotos queremos
Bienvenido Daniel !!! :clap:
Que linda que es tu provincia !!!! El jardín de la república !!! :ohhh:
La recorrimos en familia con mi sierrita y después tambien con mi Musso.
El parque 9 de julio,La casita histórica,Simoca,Tafi viejo,Monteros,Concepción,Lules,Tafí del valle,El infiernillo,Amaicha del valle,el museo arqueológico,la ruina de los Quilmes. :razz:
Que hermosos recuerdos.
Que linda que es tu provincia !!!! El jardín de la república !!! :ohhh:
La recorrimos en familia con mi sierrita y después tambien con mi Musso.
El parque 9 de julio,La casita histórica,Simoca,Tafi viejo,Monteros,Concepción,Lules,Tafí del valle,El infiernillo,Amaicha del valle,el museo arqueológico,la ruina de los Quilmes. :razz:
Que hermosos recuerdos.
Hola
Daniel, bienvenido al Club Musso, y ponete unas fotos de tu camioneta, así la conocemos...
Daniel, bienvenido al Club Musso, y ponete unas fotos de tu camioneta, así la conocemos...
bienvenido daniel por tus pagos tenes al gran amigo negro 10 es san miguel de tucuman con su maquina ponete en contacto con el seguro te va a ayudar con lo que nesecites y tambien tiene repueatos de motor
suerte \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
suerte \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Bienvenido al clu Daniel!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: , que lo disfrutes tanto como nosotros :eek: :eek:
Página 1 de 3