Hola soy Omar de Mar del Plata hace unos dias y despues de esperar varios años puede comprar mi musso consegui una 2001 en muy buen estado con 95.000 Km de todas formas hay algunas cosas que tengo que mejorar, en principio tiene poco embrague y hace un poco de ruido la caja, todo esto lo sabia antes de comprarla y como antes ya habia estado en esta pagina y vi un detalle de como reparar la caja, le di para adelante, ahora lo que encontre hoy mientras le hacia un servis y que no habia notado antes es que la valvula que esta en la admision esta trabada abierta por lo que la bloquearon directamente.
La consulta es esta valvula se consigue? que valor puede tener? y es perjudicial que la camioneta este funcionando as?
yo tengo bastante conocimento de mecanica pero nunca tuve un motor de este tipo (turbo intercooler) creo que la valvula debe funcionar como regulador de temperatura o algo asi
desde ya les agradesco cualquier informacion y estoy a su dispocision MUchas gracias Omar
Asunto: Presentarme Y Hacer Consulta
Asunto: Re: Presentarme Y Hacer Consulta
hola Omar, no se que funcion tiene la valvula, pero seguro que alguno de los muchachos sabe, ya que lo lei en otro post, pero creo que no tiene mucha importancia... con respecto al embrague y la caja, es posible que te hayan jorobado con los kilometros, ya que con ese kilometraje, una musso no puede tener problemas de ese tipo, o mejor dicho de ningun tipo, salvo que el que la tuviera antes sea un animalito y le haya dado como en caja...espero que lo soluciones bien y la disfrutes..... nos vemos cuando vaya por mdq... un abrazo...Alberto :p
Hola Omar, felicitaciones por la adquisición :razz:
si no entendí mal la valvula debe ser la EGR, muchos se la anulan y no traen problemas, cualquier cosa anda a verlo a Mimo que las conoce bien, la direccion esta en Direcciones útiles en Mar del Plata :wink:
si no entendí mal la valvula debe ser la EGR, muchos se la anulan y no traen problemas, cualquier cosa anda a verlo a Mimo que las conoce bien, la direccion esta en Direcciones útiles en Mar del Plata :wink:
Bienvenido Omar,pasa y ponete comodo,felicitaciones por la nave. :clap: :clap: :clap: :beer: :p
Bienvenido al club Omar!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Espero que soluciones el problema y disfrutes de tu camioneta. Hacéle caso a Pablo D :eek:
Espero que soluciones el problema y disfrutes de tu camioneta. Hacéle caso a Pablo D :eek:
Bienvenido Omar, tenes el privilegio de estar en la misma ciudad que nuestro gran guru, el creador de este hermoso club, un abrazo :beer:
Omar bienvenido!!!! y felicitaciones por la compra :clap: :clap: , eso si, cundo puedas subite unas fotitos de la Musso :eek: :eek:
Guiye.-
Guiye.-
bienvenido omar si es la valvula egr es un problema que tuve pero a los 180 mil km es raro con ese kilometraje en fin mi mecanico la anulo sirve para omitir los gases que van desde el escape al motor nuevamente algunos la cambian y listo ,otros le cambian la junta y listo pero yo la anule y la necesito si me hacen un examen para la emision de gases perjudiciales...suerte. ya hay un post con este problema fijate suerte... 8)
Hola Omar felicidades por la compra , con esos km,siendo reales, no creo se gaste el embrague puede ser la bomba o el bombin que debas cambiar Si embraga con dificultad,puede que las cubetas esten con desgaste
Página 1 de 3