Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme

Hola gente me presento. Gracias por decirme como es el tema. Me presenté en el tema de los apoyacabezas, pero es cierto es más formal y respetuoso creando un tema nuevo.
Soy Alejandro Capasso, compré la musso en Febrero de este año a un conocido. Es una 602 EL 98 blanca aspirada de 5 cil. Tengo cabañas en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. Un gusto integrar este foro, en el que se palpa la buena onda.
Saludos a todos los musseros.
Alejandro

Asunto: Re: Presentarme
Hola Alejandro!! :razz: Bienvenido a este muy buen club!! Sentite cómodo y preguntá lo que quieras que en la medida de lo posible será contestado de la mejor forma. :razz:

Bienvenido Alejandro!! :razz:

Felicitaciones por la Musso (faltarían unas fotitos) y muy lindas las cabañas =P~

:p

¡¡¡Bienvenido Alejandro!!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz: :razz: :razz:
Agarrate que en cualquier momento, nos caemos en alguna travesía por tus pagos y vas a tener que poner las cabañas a full para todos estos locos.... :D/ :D/ :D/
Nosotros en Marzo del 2008 paramos en Solitudine, supongo que será cerquita de tus cabañas... :-k :-k
Un abrazo. :p

Gracias por la bienvenida muchachos. Pablo, solitudine queda sobre Panamericana. Como a 8 km hacia el suroeste camino a Cacheuta. Yo estoy en el valle, en la zona de viñas. Avisen y serán recibidos como se merecen.
Abrazos
Alejandro

Image ALEJANDRO,, no solo Buena Onda si no y quisas lo mas importante Buena Gente, que en algun momento tendras oportunidad de comprobarlo por Vos mismo,pone algun telefono de contacto en la lista de contactos telefonicos que esta en Nuestro Espacio.

YYYYYYY Image DE LA CHATA.

Image

Perfil MP  
Bienvenido Alejandro :razz: Pasa y ponete comodo, estas en el mejor lugar de amigos y locos por las Mussos,pregunta lo que quieras y sentite a gusto en este gran familion,un abrazo y hasta algun encuentro. :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :p

Hola Alejandro, bienvenido al Club!!!!!!!!!
:p Andrea

Bienvenido Alejandro!!
Te imaginarás las ganas que tenemos de ir para ese paraíso del vino.
Un abrazo y hasta pronto

bienvenido a esta familia alejandro!!!!!
:kiss: maru

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2